Me quedaba embobada viendo a Joana jugar con Viernes. La verdad que echaba de menos esas estampas "familiares" en casa.
C- cariño tengo rodaje hoy, vengo después de comer vale? hay comida en la nevera
Le di un beso en la mejilla para no despertarla mucho
J-..mm....-.- vale...
Estuve todo el día de rodaje, la verdad que fue genial y una marca me llamó para hacer una acción publicitaria en un evento. Todo iba viento en popa.
Cuando llegué a casa por la tarde Joana estaba en la habitación. Estaba escribiendo o eso parecía. El suelo estaba lleno de papeles tirados, hecho una pelota, rotos, no estaba bien, estaba en pleno brote.
J-..no Joder esto es una mierda..!! 😭
tiró otra bola de papel que acababa de escribir al suelo.
C-..Joana..
Me acerqué y la abracé por la espalda
C-...tranquila mi niña...ya está...
se tranquilizó en mis brazos, se lo vi en la mirada que poco a poco volvió a su color miel adorable, pura y limpia.
J-..disculpa...
C-..qué pasaba cariño?
J-..llevo todo el día intentando escribir una idea para una nueva canción pero...es que no me sale..y..me he puesto mal perdona...
C-..te has tomado la medicación?
J-..ahora iba a tomármela
C- vale :) te apetece esta noche ir al cine con las chicas y Lucas? Dile a Chesko también que se venga
J-..vale 😊
Se fue a tomar la medicación mientras recogía los papeles del suelo y los tiraba a la papelera.
J-..perdona por el jaleo de papeles Cris...cómo ha ido el rodaje?
C- genial 😄 me han ofrecido una acción publicitaria de una marca en un evento este fin de semana. Querrás venir?
J-..no sé, depende de cómo me vea, vale? :)
C- Claro 😊
J-..hace muy buen día, podríamos hacer algo
C-..a lo mejor me envías a la mierda, pero...te apetece coger unas bicis y pasear por el parque del retiro? Me encanta ese sitio :)
J- y por qué te iba a enviar a la mierda? Me encanta ese plan, además es suuuper romántico, no me puedo creer que sea tuyo
C-...al final me vas a hacer que me sienta mal cuando propongo cosas 😳
J- me encanta cuando te ponés rojaaaaa 💋💋💋💋💋
C-...aiiiiixxxxx paraaaaaa jajajaj
Parecíamos dos adolescentes enamoradas, nos lo pasábamos genial. La quería tanto...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.