La ducha

4.4K 111 9
                                    

Cuando llegué a casa Cris estaba dormida en el sofá. Me fui para el baño para darme una ducha rápida. Me miré al espejo el golpe de Sara.

J- esta tarde iré a hablar con Chesko (me dije a mí misma)

Me desnudé, tenía frío y los pezones duros como una piedra. Encendí y dejé caer el agua hasta que se calentó, se empañó todo el espejo del baño. Escuché la puerta abrirse pero me estaba duchando y no veía quién había entrado.

J- hola??

C-..hola cariño, no te había oído llegar

J- estabas dormida y no quería despertarte

De repente entró en la ducha desnuda.

C- pues ya estoy despierta 😳

J-...hace frío fuera eh... (le dije mirando sus pezones de punta)

C- mucho...

Me hipnotizaba ver el agua caer por su escultural cuerpo, por sus pechos, espalda...Se mojó el pelo y la cara.

C- qué gusto el agua calentita...

J-...(no podía dejar de mirarla...estaba tan buena y era tan guapa..)

De repente se arrodilló.

J-..Cris, qué hacés?

C- shhht...

J-...mmm...aaaah...(empecé a gemir porque empezó a comerme el coño empotrándome contra la pared de la ducha)

Se me puso la piel de gallina al entrar en contacto con la temperatura de la pared y mi espalda. Cris estaba arrodillada delante mío, comiéndome todo y sus manos manoseaban mis glúteos...me ponía mucho...

J-..m...aaaah....Cris...qué rico...dios....aahhh!...

No decía nada, se limitaba a comerme y comerme, de tanto en tanto me succionaba para darme otro tipo de placer. Estaba chorreando y no precisamente por la ducha... Entonces se levantó y me puso de cara a la pared, empotró mis pechos contra el frío mármol de una forma un poco violenta...Me ponía que tomara las riendas así... Me cogía las muñecas para inmovilizarme.

J-..qué vas a hacerme...? 😏

C-...cállate y disfruta...

Me dio un tortazo en el trasero

J-..aaah!...

Volvó a empotrarme fuerte contra la pared, con una mano me cogía una muñeca apretándome contra el mármol, no podía moverme, mi mejilla también estaba en contacto contra el mármol frío... Entonces cogió el grifo de la ducha y empezó a estimularme con el chorro mientras con la otra mano me inmovilizaba..

J-..aahh!!!...joder Cris..!!!....aaah!!....

Empecé a gemir mucho, lo iba moviendo poco a poco para darme más placer. Lo conseguía. Estuvo así 15 minutos hasta que no pude más y me corrí...

J-..dios..!!...Aaaahhh!!!...aaaaaaahhhh!!!!...aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!...

Dejó el grifo en su sitio y apagó el agua, me dio media vuelta, empotrando mi espalda contra la pared esta vez. Yo tenía la respiración muy acelerada y notaba cómo mi vagina latía con fuerza... pero solo acababa de empezar.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora