C- JOANAAAA!!! JOANA!!!!!!!
Salí disparada hacia el bosque llamándola. Los demás me siguieron y se pusieron a buscarla conmigo. Todos la llamaban, pero nadie obtenía respuesta. Estuvimos buscándola hasta que empezó a anochecer. Entonces se me acercó David y me dijo
D- Cris..tenemos que dejar la búsqueda, es de noche y es peligroso seguir, no sabemos los animales que hay en las profundidades del bosque y no tenemos luz...
C- precisamente!!! es peligroso y está sola y mal!!! hay que encontrarla!!!
Y-..David tiene razón Cris..llevamos horas buscándola..estamos sedientos y no podemos buscarla de noche, la seguiremos buscando cuando amanezca
C- NO! NO VOY A DEJAR DE BUSCARLA!
D-...Cris..no hay opción
C- 😭por qué se ha ido, por qué?!?!?! JOANAAAAA!!! 😭
Lloraba sin consuelo, me dio una gran crisis de ansiedad y Yolanda me llevó al campamento para calmarme. Estaba muy mal. Me dio un lorazepam. Me quedé medio grogui...
Habla Joana
Escuchaba los gritos de Cris y los demás buscándome, estaban cerca, me había refugiado en una cueva. No tenía fuerzas ni para levantarme, ni para hablar, poco a poco me estaba consumiendo, no comer y no beber estaba acabando conmigo. Me deshidrataba de tanta fiebre y estaba pálida como el papel... Cerré los ojos mientras caían lágrimas de ellos...
Habla Cris
Desperté con la primera luz del alba y empecé a despertar a todo el mundo.
C- vamos!! tenemos que encontrarla!!!
Todos se despertaron, cogieron provisiones y salimos en busca de Joana. Estuvimos todo el día también buscándola.
- He encontrado algo!!!!
Fui corriendo y me encontré lo peor que podía encontrar... la sudadera de Joana manchada de sangre y desgarrada como por un zarpazo.
C- dios mío 😭estuvo aquí 😭
Y- estamos cerca de ella Cris, no te desanimes vale?
C- la ha atacado un animal o algo 😭
De repente escuchamos un rugido aterrador en la cueva, era un oso, Joana no tuvo alucinaciones aquél día, era real. Salimos todos corriendo asustados hacia diferentes lados del bosque. Lágrimas caían por mis ojos. Iba a encontrarla aunque fuera lo último que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.