Mala vida

3.6K 113 14
                                    

Habla Joana

La verdad que mejoré estando de gira. Chesko me ayudaba y Fabio también se preocupaba mucho por mí. Eso no significa que me pudiera sacar a Cris de la cabeza. Cada noche, después de los conciertos, me acostaba con un chico o chica diferente. Chesko no quería decirme nada, pero sabía que no estaba bien, nunca había acabado de estar bien y me acostaba con ellos para intentar dejar de pensar en Cris. Solamente lo conseguía mientras estaba follando.

Fabio se sorprendió de lo bien que había ido la gira latinoamericana y planearon otra gira europea que acabaría con una mini gira española. Me pareció bien. Pasaron 6 meses, empezó la gira europea. Estaba forrada de dinero y mi fama había crecido muchísimo. Llenaba salas enormes y todos los medios se hacían eco de mis conciertos, pero no era feliz. Seguía tirándome a todos los que quería después de los conciertos, me emborrachaba y fumaba, no llevaba buena vida, Chesko al final habló conmigo.

Ch-..Joana podemos hablar un momento?

J- claro, dime

Ch-..me preocupa la mala vida que estás llevando

J- mala vida por qué? Estoy forrada, soy famosa , qué mala vida llevo?

Ch-...te emborrachas mucho, fumas....y te follas a todo lo que se mueve, y no me gusta esto Joana, además sin protección, puedes contagiarte de algo.

J-.. me da igual

Ch- cómo que te da igual? Joana..ha pasado casi un año ya, no puedes seguir así

J-..ha pasado casi un año de qué

Ch-..de lo de Cris

J-...

Ch-..sé que piensas en ella todavía

J-..no puedo olvidarla, te lo dije, nunca lo voy a hacer

Ch-..has de superarlo Joana, vamos a girar por España y a lo mejor la ves, qué vas a hacer??

J-..lo decidiré cuando llegue el momento, ahora mismo no puedo pensar en nada, ahora si me permites...me están esperando en la habitación dos chavalas

Ch-...Joana tú no eres así

J-...no era así...ahora sí

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora