La mañana siguiente me desperté todavía con la cara dolorida del golpe. Miré el móvil, tenía 10 llamadas perdidas de Joana y un montón de mensajes suyos. No los abrí. Me dolía la cabeza, estaba saturada con todo esto, sé que a Joana le dio un brote pero no tenía derecho a tratarme así y yo necesitaba relajarme. Me hice una infusión y me senté en el sofá analizando la situación. Joana no paraba de llamarme al móvil. Miré los mensajes al final.
J- Cris, Cris perdóname de verdad mierda se me fue la pinza ayer
J- por favor perdóname
J- Cris cógeme el teléfono por favor
J- Cris contéstame por favor
J- Cris
J- Cris
J- Cris
J- Cris
J- CrisMe agobié mazo nada más leer eso. Le contesté.
C- por favor, no me agobies ahora, hablamos luego ok?
Siguió enviándome mensajes pero no los abrí. Estaba demasiado saturada en aquel momento. Me estiré en el sofá y me quedé dormida otra vez con Viernes encima de mi pecho. Me desperté al cabo de dos horas sudando por las pesadillas que había tenido. Decidí escribir a Alex.
C- muchas gracias por tu discreción. Joana vino ayer y me dio una ostia
A- qué !?!?
C- te dije que no le dijeras nada
A- Cris... lo siento muchísimo, no era mi intención para nada.. solo quería ayudarla
C- pues mira, has ayudado a que se desfogue bien conmigo.
A- podemos quedar...? 😔
C- para qué?
A- para hablar
C- pfff, no creo que sea buen momento. Mira, deja a Joana en paz y a mi también, quieres? Desde que apareciste todo ha ido a peor
A-... no me digas eso Cris..
C- es la verdad
A- tomamos un café?
C-..te espero en el bar de la esquina del skate park.Cogí mis cosas y me dirigí para allí. Cuando llegué me estaba esperando Alex, cabizbaja, mirando al suelo.
C- hola Alex
A- Cris!..Me abrazó
C-...
A- Cris lo siento muchísimo, quería hablar contigo...
C-... te escucho
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.