El Coche

5.9K 122 14
                                    

Incrementó la lluvia. Puse a más velocidad el limpiaparabrisas y subí el aire acondicionado porque estaba con un sofoco impresionante, y por lo que pude ver Joana también.

C- no puedo más
J- ??

Habla Joana

Cris dio un volantazo para desviarse en un camino que nos llevó a una especie de descampado. Paró el coche y se quitó el cinturón. También me quitó el mío y se puso a besarme intensamente.
La verdad que yo estaba cachonda y le tenía muchas ganas a Cris, pero no había visto tan fogosa a Cris nunca. Se puso encima mío y me quitó la camiseta. Luego desabrochó mis pantalones y me dijo entre besos que me lo quitara todo... obedecí, me quité los pantalones mientras ella se desnudaba y me desabrochó el sujetador y empezó a devorar mis pechos como si de chuches se trataran. Se puso a mordisquear mis pezones mientras sus manos bajaban a tocarme la vagina, la tenía empapada porque estaba muy cachonda y Cris me estaba poniendo mucho más cachonda...

J-...ahh...mmm....

Me mordió el labio de una forma muy sexy y cuando intentaba besarla se apartaba para provocarme y ponerme más.... Noté su vagina húmeda en mi pierna, empezó a frotarse en ella mientras me gemía en el oído.

C- ..aaaah...aaah....Joana...estoy tan caliente...mmm...aah....qué ganas te tengo Dios mío... no podía esperar a llegar a casa...aaaah...

Dios mío estaba tan cachonda que me dolía abajo de aguantarme. No paraba de lubricar. Era una locura.
Después de media hora frotándose en mi pierna, reclinó mi asiento y lo echó para atrás para hacerse sitio. Bajó a besos por mi torso y de dirigió a mi vagina para empezar a comerme el clítoris con tantas ganas que nada más el primer contacto con su lengua emití un gemido tan fuerte que me asusté y todo del placer que me estaba dando...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora