Probadores

4.3K 132 15
                                    

Al día siguiente amaneció muy lluvioso, un día verdaderamente de otoño.

J- qué hacemos hoy??
C- Podemos ir a algún centro comercial de aquí a ver qué tal 😊 la ropa parisinaaaa 🙄
J- lo que quieras sapito 🥰

Desayunamos con calma y fuimos a un centro comercial muy grande. Paseamos por allí y miramos ropa. Joana se compró un par de camisetas unos calcetines muy chulos. Yo entré en una tienda de Levi's a mirarme unos pantalones. Cogí unos cuantos y me fui a los probadores.

C- ahora vengo 😊
J- vale

Entré a probármelos, el primero me iba grande, el Segundo me quedaba perfecto. De repente entró Joana en el probador.

C- qué haces? Pasa algo?
J-.. si...si que pasa..
C- ???
J- que esos pantalones te hacen un culazo..

No me dio tiempo de responderle que empezó a besarme empotrándome contra la pared del probador. La música no estaba muy alta en la tienda y me puse roja de vergüenza.

C- Joana...!!! 😳😳😳
J- shhhhhhhtttt.... no te da morbo...?? Que nos puedan pillar....

Siguió besándome, su lengua empezó a jugar con la mía y me desabrochó el pantalón que me estaba probando. Metió su mano en mi ropa interior y empezó a tocarme empotrándome contra el Cristal del probador...

C-..aaah...!!.. aaaah..!!

De repente escuché la voz de la dependienta detrás de la cortina de mi probador preguntándome

- todo bien señorita???

Me tuve que aguantar los gemidos porque Joana no paraba de estimularme y comerme el cuello.

C-..si...si si!... t..todo bien Gracias !...

Ahogué en la boca de Joana más de mis gemidos y empecé a marcar mis uñas en su espalda...

J-..Dios cómo me pones Cris...
C-..Joana estás loca... aaaaah!..aaahhhh!!...mmmm....joder..!

Entonces me bajó el pantalón del todo y las bragas

C- qué haces!?
J- hacer las cosas bien...

Empezó a comerme todo mientras sus manos apretaban mi culo. Estaba muy cachonda y me corrí en su boca... no pude evitarlo...el gemido se escuchó en toda la tienda... me puse roja como un tomate y Joana se puso a reír

J- jajajajajajajaj!
C- 😳😳😳😳😳😳😳

Se limpió la boca con un pañuelo y salimos del probador una vez me vestí. Todo el mundo nos estaba mirando. Joana se dirigió a la dependienta.

J- sé lo lleva, le queda muy bien

Yo no podía hablar... estaba roja como un tomate...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora