Al día siguiente me desperté tarde, cuando miré el móvil tenía un mensaje de Joana.
J- buenos días preciosa, qué tal?
C- buenos días :) bien y tú?
J- bien bien, oye hoy he quedado con una amiga al final, no nos podremos ver
Con una amiga?
C- vale no pasa nada, cuando puedas tú me avisas
J- pasado mañana hace una pizza de tranquis y Netflix?
C- planazo ^^ vienes tú...o voy yo?
J-..ya voy yo, quedamos a las....20h?
C- hecho :)Ese día estuve haciendo cosas en casa. No quería rayarme pero notaba a Joana muchas veces un poco rara, aunque me había encantado recibir su mensaje de buenos días. La echaba muchísimo de menos y deseaba poder dormir abrazada a ella y despertarme por la mañana y verla dormida a mi lado... la quería muchísimo y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ella.
Llegó el día siguiente, estaba impaciente, Joana llegó a casa puntual. Le abrí la puerta, estaba con una camiseta de Nirvana y unos tejanos rotos.
C- hola :)
J- buenas :) (me dio un pico) puedo ir al baño?
C- claro!
Fue al baño, Viernes la seguía por toda la casa. La echaba de menos él también.
C- de qué quieres la pizza??
J- pedimos 2 medianas?? si sobra, para desayunar, invito yo
C- vale, me encanta la pizza por la mañana jajaja
J- lo sé, a mi también jeje
C - puess.... yo quiero una 4 quesos
J- yo una pepperoni
Las pedimos y mientras esperábamos se puso a jugar con Viernes con un juguete que era una pelotita con un hilo. Yo buscaba el capítulo de The 100 que nos habíamos quedado la última vez. La pizza llegó pronto, Joana estaba hambrienta. Nos pusimos en le sofá a comer mientras mirábamos la serie. Era feliz analizando aquella situación, cualquier cosa que estuviera con ella me hacía feliz. Se comió media pizza y parte de la mía. Bebimos un par de cervezas y nos quedamos acomodadas en el sofá viendo la serie. Cuando me di cuenta llevábamos ya 3 horas viendo la serie y Joana se había quedado dormida en el sofá. Estaba adorable...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.