Pena?

3.5K 115 4
                                    

Al día siguiente quedé con Lucas, Amira y  Eva, que me preguntaron sobre la terapia.

L- así que cómo fue?

C- buah estaba súper nerviosa la verdad...

E- no me extraña, es que ha de imponer, yo también estaría nerviosa...

A- y qué te dijo?

C-..no sé nos preguntó cosas...

A- pero lo importante, cómo te sentiste?

C-..al principio muy incómoda, pero luego es que...no quería soltar a Joana de entre mis brazos... se puso a llorar y...

L-..y?
C-...que me dio muchísima pena

L-..ya Cris, pero de eso se trata no? de remover toda la mierda y sacarla allí. No sientas pena, has de abrirte y expresarte tú también. No vas allí para compadecerte de Joana, eso lo tienes claro no?

C-..es que está tan arrepentida y se siente tan mal...

A- es normal..pero...en cierta parte es verdad lo que dice Lucas... que toda la terapia no sea compadecerte de Joana, que no te digo que no te dé pena Cris..pero piensa que tú también estás súper jodida y no quieres exteriorizarlo nunca con ella porque no quieres hacerle más daño

C-...

E-...joder Amy...ahi le has dado eh

A-...perdón

C-...no, si tiene razón...nunca...me expreso con Joana...siempre estoy pendiente de ella y no quiero decirle cómo me siento porque tengo miedo de que le dé un brote o se ponga mal y...eso no puede ser..

L- la pena nunca es buena Cris

C-...no es pena...es que la quiero y no puedo verla sufrir

A- ya...pero has de ser un poco más "egoísta" ahora Cris, pensar en ti y en lo que te conviene a TI, a tu salud mental... que no digo que hagas daño a Joana ni mucho menos eh?! Ya me entiendes...

C-..si si... te entiendo... muchas gracias chicos... siempre estáis cuando os necesito :)

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora