Me pasé por casa de Zoe.
Z- me acaba de llegar. Es la ostia. Te deja como nueva ya verás
Me dio una pastilla pequeñita de color rosa.
C-..vale, cuánto es?
Z- nada, te la regalo para que la pruebes, si te va bien ya me dices ok?
C- gracias Tia... me encuentro fatal
Z- mano de santo ya verásMe volví para casa. De camino recibí un mensaje de Joana.
J- tengo una buena noticia que darte :)
Habla Joana
Cuando llegué a la oficina me hicieron esperar media hora en una silla hasta pasar al despacho.
- Pasa Joana, te presento a tu nuevo manager, Fabio
J- hola Fabio, encantada :)
F- igualmente 😉
- Joana tenemos una gran noticia que darte.
J-..a ver...
- te vas dos meses de gira por Latinoamérica
J- qué!?!!?!
- la gira europea fue un éxito y las reproducciones de YouTube y Spotify no paran de crecer. Queremos anunciar la gira la semana que viene cuando saquemos el videoclip.
J- es una pasada !! Dios mío!!!! Y cuando sería la gira??
- dentro de un mes
J- Madre mía , es genial! Muchísimas gracias !!! 😃Salí de la reunión muy contenta. Le escribí un mensaje a Cris:
J- tengo una buena noticia que darte :)
Estuve hablando con Fabio un poco sobre la gira y luego fui para casa, estaba deseando contarle a Cris lo que me acababan de decir, además ahora no tenía rodajes y podría acompañarme los dos meses por Latinoamérica. Se estaba cumpliendo mi sueño poco a poco, era genial.
Llegué a casa muy contenta.
J- Criiiiiisssss 😊!! Tengo una noticia que darteeee!! 😁
No me contestó nadie.
J- Cris estás en casa???!!
Fui a la habitación y me la encontré tirada en el suelo con espuma en la boca.
J- CRIS!!!!!!!!
Me tiré al suelo para cogerla, le miré el pulso, tenía. Estaba un poco inchada y los ojos los tenía rojos.
Llamé de inmediato a una ambulancia, me quedé con ella en brazos en el suelo llorando hasta que llegaron los sanitarios...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.