Habla Cris
Pasó un mes y me dejaron salir del centro durante el día para ir a casa, eso sí, tenía que volver a dormir allí. Me dieron el móvil, intenté contactar con Joana desesperada, pero parecía que se había cambiado de número porque no me daba señal ni podía escribirle mensajes. No había pasado una sola noche que no pensara en ella. No había vuelto a probar las drogas ni el alcohol. Cuando entré en casa se me cayó el mundo encima. La veía vacía, fui a la habitación y no estaban las cosas de Joana, me puse a llorar como una niña, llamé a Amira, que vino rápido a casa.
A-...Cris...no entiendo por qué dejaste a Joana...me lo vas a explicar? Estás enamorada de ella, la quieres, lo sé, no me creo tus argumentos.
C-..Amy 😭 vino su manager cuando estaba en el centro a verme...me dijo que le estaba destrozando la vida a Joana, estaba renunciando a sus sueños por mí, renunció a su carrera por mí, no podía permitir que se jodiera la vida 😭
A-..en serio te dijo eso? joder...qué hijo de puta..
C-..pero es verdad Amy 😭 y yo la quiero joder 😭 ahora no puedo contactar con ella, tienes su teléfono??
A-..no...creo que se ha cambiado de móvil...No he tenido manera de contactarla y...se han mudado con su madre, porque no viven donde antes tampoco
Me entró un gran ataque de ansiedad al pensar que no la iba a volver a ver nunca más. Amira no podía calmarme así que estuvo abrazándome y dándome soporte hasta que se me pasó y me quedé súper mal, llorando en el sofá.
C-...he perdido a Joana verdad?...😭
A-..la has perdido porque lo has decidido tú Cris...
Los siguientes meses la situación no mejoró. Pensaba que con el tiempo podría superarlo pero me pasaba todas las noches llorando, adelgacé muchísimo y estaba destrozada. Rechacé todos los proyectos profesionales que me ofrecieron. Me pasaba todo el día en casa. Vino mi madre a verme y se quedó conmigo una temporada porque estaban preocupados por mí, lo que nadie sabía era lo que estaba sufriendo dentro de mi cabeza, era una tortura. Intenté varias veces contactar con la madre de Joana pero tampoco fue posible, solo pude hacer una cosa, ir a casa de Chesko.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.