Discográfica

3.4K 101 5
                                    

Me quedé mirando a Joana dormir, era tan adorable... cuando se despertaron sus ojos de color miel me miró con su cara de dormidita y me sonrió.

C-..eres Preciosa :) ❤️
J-..Buenos días .. 😬😴

La abracé fuerte, me estaba reconcomiendo el remordimiento...

J- voy a arreglarme para la fiesta :)

Yo ya me había arreglado. Estaba esperando a Joana. Me puse la riñonera y cuando estuvo lista nos fuimos para allí. Era en un local privado. Estaba todo el equipo de SKAM y todo el elenco de actores. Joana estaba cómoda por primera vez en una fiesta. Seguramente porque conocía a la gente y a priori a mí me veía bien, no estaba bebiendo todavía. Por dentro estaba destrozada...

Habla Joana

Iba mirando a Cris para controlar que no bebiera mucho, la verdad que solo llevaba una cerveza y estuvo la fiesta muy bien. La perdí de vista un instante y luego se puso a bailar como una loca con más del elenco de actores. Esa noche nos reímos mucho. Fuimos para casa tarde, Cris iba bastante borracha pero lo tanto como otras veces, estaba muy zombie, cómo si se hubiera fumado un porro pero no la había visto fumarse nada. La dejé en la cama y dormimos hasta la tantas. Me desperté porque me llamaron al móvil.

J- mmm...😑😴

Era la discográfica, lo cogí.

J- si??
- hola Joana, te iría bien pasarte en una hora por la oficina? Tenemos una noticia que darte.
J- em... claro claro, ahí estaré

Colgué.

Dejé dormir a Cris. Me di una ducha y fui para la oficina de la discográfica.

Habla Cris

Me desperté.

C- mmm...😑😴 Joana??

No contestó nadie

C- qué raro ...

Salí al salón, vi una nota en la mesa.

He tenido que ir a la discográfica un momento, buenos días Preciosa ❤️

Me puse a jugar con Viernes y me hice un sándwich 🥪 con lo primero que pillé en la nevera. Me encontraba muy mal, estaba muy inquieta y me dolía todo el cuerpo...
Escribí a Zoe

C- Zoe tienes algo? Me encuentro fatal... no quiero meterme más esta mierda pero me encuentro muy mal...
Z- tengo una pasti nueva que es mano de santo, vente y te doy una para que la pruebes, ya verás que se te pasa el dolor.
C- vale ahora me paso gracias

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora