Llegamos a casa y Cris estaba muy cariñosa a la vez que activa, nada más entrar empezó a desnudarme.
J- Cris Cris!! calma! 😆
C- te tengo muchas ganas Joana...
J- vale pero con calma no? jj 😆
C- la calma no me gusta...
Siguió desnudándome y empezó a besarme salvajemente. Le seguí el rollo y empecé a tocarla por debajo de su blusa. Ella me arrancó hasta el sujetador y empezó a comerme los pechos.
J-..Cris...tranquila...
Me llevó a la cama y sacó de un cajón unas esposas
J- y eso??? jj (le sonreí)
C- el otro juguetitoo 😊
Me ató las muñecas al cabezal de la cama, no podía mover los brazos ni las manos. Me tenía inmovilizada a la cama. Luego me tapó los ojos con una venda.
J- otra vez las 50 sombras de Cris?? jj
C- shhhhtt!
noté como me hacía cosquillas con algo que no podía ver. Se me puso la piel de gallina. Luego noté sus labios rozar todo mi cuerpo, besando cuidadosamente cada centímetro de mi piel.
J-mm....
- Plaff! (me dio un cachete en el culo)
C-..eres muy mala últimamente eh...
J- déjame verte...
Me mordía el labio constantemente, no sabía lo que tramaba Cris y tampoco podía verlo. Noté sus pechos frotarse con los míos. Me estaba poniendo muy cachonda. Ella también estaba desnuda. Noté su coño empezar a rozarse con el mío
C-..aah...
J-...mm...Ojalá hubiera podido cogerle los pechos en ese momento, pero el estar tan inmovilizada también me transmitía ese morbo que Cris quería. Conseguía ponerme mucho. Ella sí que me cogió de las tetas mientras se frotaba con un ritmo muy intenso.
C-..aah...aaah...aaah..!
Empezamos a gemir al unísono. Solamente me soltaba el pecho para azotarme el culo, luego volvía a cogerme el pecho y a frotar mi pezón con su lengua.
J-...Cris me estás...aaaah...dios no pares..
C-..no pienso.. ..aah...parar..aah.!!..aah!!..
Me folló toda la noche, no recuerdo la de veces que nos corrimos, perdí completamente la cuenta. Lo que sí sé que al tercer orgasmo me liberó de las esposas y de la venda en los ojos, pero la locura siguió hasta el amanecer, ahogando nuestros gemidos en los cojines de la cama o en la boca de la otra. Estábamos chorreando de sudor y Cris estaba insaciable, yo no podía más, estaba muy cansada, pero ella parecía no cansarse nunca...
Amaneció
J-..cariño..no puedo más...llevamos toda la noche follando..
C-...de verdad? uno más?? (me decía besándome)
J-..no puedo Cris de verdad...dios mío llevamos como 9 orgasmos...
C-..vale...jj
Me sonrió y se levantó como si nada
C- me voy a la ducha!
Yo estaba muerta de cansancio, me quedé dormida en la cama desnuda en menos de 1 minuto...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.