Sushi

3.5K 122 26
                                    

Fuimos a un japonés nuevo que no conocía. Pedimos un montón de sushi, me encantará el sushi y a Joana también. Cuando acabamos de comer empezamos a tomarnos unos chupitos de un licor japonés de arroz. Joana lo tomó sin alcohol porque no podía con la medicación que se estaba tomando ahora para el sífilis. JD se tuvo que marchar antes, nos quedamos solas las tres.

J- voy al baño
C- vale 😊

Se levantó para ir al baño y Alex le dio un repaso sin que se diera cuenta. Luego se quedó mirándome con sus ojazos...

A- oye Cris, me acompañarías a hacerme el septum?
C-..yo?
A-..em... si, te llamas Cris, no?
C- si si 😆
A- la semana que viene te va bien?
C- bueno en teoría nos vamos a Paris
A- ooh es verdad el viaje romántico que me dijo Joana
C- te lo ha contado?
A- si, me cuenta muchas cosas, no nos conocemos de hace mucho tiempo pero este último año hemos tenido una... amistad muy fuerte la verdad por decirlo de alguna forma 😆
C- a qué te refieres?
A- no te lo ha contado? Bueno, yo no quiero follones Cris, sé que Joana te quiere y tú la quieres a ella, así que no te preocupes que no me voy a meter entre vosotras.
C-..ya.. pues me da la impresión de que te gusta Joana, sabes?
A- a ver, es una chica muy especial, no te lo voy a negar, pero fue un polvo de una noche, nada serio, no es mi tipo tampoco y decidimos quedar como amigas.
C- Qué!?
A- qué pasa?
C- a ver...tengo que asimilar todo esto...
A- os habíais peleado Cris, no estabais juntas y nos acostamos, la verdad que fue divertido, pero no acabamos de encajar en la cama, ademas como te he dicho, no es mi tipo.
C-..y cuál es tu tipo?
A- tú
C-...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora