Aquella noche dormimos profundamente las dos. La había cagado muchísimo pero Cris me quería y sé que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por mí... y yo por ella por supuesto.
Me desperté abrazada a ella y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. No quise moverme hasta que se despertó ella.
J-..buenos días cariño :)
C-.buenos días (:
J- te apetece que haga tortitas para desayunar??
C-..estaría genial la verdad porque tengo un hambre...
J- voy ^^
C- mientras me ducho (:
Mientras se duchaba fui para la cocina, le puse la comida a Viernes e hice el desayuno. Cris se comió un platazo enorme de tortitas con sirope, la verdad que era su desayuno preferido y lo disfrutaba un montón cuando lo hacía.
J- tengo que ir a la post-producción del videoclip de Money con Fernando. Nos vemos a la noche?
C- claro :) ah por cierto! felicidades 💋
Sonreí
J-...pensaba que no me ibas a felicitar..
C- por?
J-..por ser una idiota
C- anda calla, tira que no quiero que llegues tarde 🥰
J- 🥰
Me fui contenta para casa de mi madre. Fernando ya se había instalado a vivir con ella y yo estaba feliz de que lo hubiera hecho, me caía genial. Nos fuimos al estudio y nos pasamos todo el día con la post-producción del videoclip. La verdad que quedó genial. Fui para casa cansada ya por la noche. Cuando abrí la puerta estaban las luces apagadas y parecía que no estaba Cris.
J-..cariño??
encendí la luz
- SORPRESAAAAA!!!!
J-...😳 pero...y esto?
C-...no es la fiesta que te había organizado pero...no podías quedarte sin fiesta de cumple..no? (:
J-...siempre me quedaré con ganas de verte en ese vestido..
C-...algún día me lo volveré a comprar
J-..Cris..muchísimas gracias..pff..no merezco esto chicos...
Estaban todos con sus respectivas parejas. Los saludé, me felicitaron y abrazaron.
Amira- anda que la que has liado eh...
J-...lo sé...jo lo siento...
Alex se acercó a mí.
A-..bueno, felicidades (:
J-..Alex...te debo una disculpa muy grande a ti también...también desconfié de ti y...pff...lo siento muchísimo, no lo volveré a hacer de verdad
A- eso espero! encima que vengo a verte y me lo pagas así 😘
J-..jj (sonreí)
C- bueno, que empiece la fiesta!!!
Cris puso música y la gente empezó a beber y comer. La verdad que me lo pasé genial esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.