Habla Cris
Empecé a comerle todo el coño mientras ella empezó a gemir. Estaba muy lubricada, la había puesto muy cachonda cuando me había corrido...
J-..aaaaahhh!!... aaaaahhh!!!... AAAAHH!!...
No había cosa en el mundo que me gustara más que ver la cara de placer de Joana cuando le estaba haciendo el oral... tocó el servicio de habitaciones a la puerta de la habitación, pero no hicimos caso, seguía comiéndoselo a Joana y ella les contestó gimiendo con un berrido
J-..AAAAAHH!!!... OCUPADOO!!!!...AAAAAAAAAHHH!!!
No volvieron a llamar más a la puerta...
Le estuve comiendo durante casi una hora, los gemidos de Joana eran muy fuertes, más que los míos, debía estar enterándose todo el hotel de que estábamos follando pero nos daba igual.
J-..Dios Cris!!!! AAAHHHH!!! Aaaaaaaahhhhh!!!!!
Se corrió. Noté su clítoris palpitar e hincharse. Fui parando poco a poco. Tenía la respiración muy acelerada y entrecortada. Yo estaba reventada, me dolía la boca y la lengua la tenía súper cansada. Pensaba que ya habíamos acabado, pero Joana se levantó y me cogió en brazos. Me llevó a la cama.
J- esta vez lo voy a conseguir
C-..el qué??Me estiró en la cama y empezó a hacerme lo mismo que le hice yo cuando eyaculó, sí, quería hacerme el squirting... y no iba mal encaminada, pero tenía miedo de acabar mal el día con lo bien que íbamos y se frustrase.
C- cariño no hace falta..aaaahhh...
J- lo quiero hacerEstaba testaruda así que no le dije nada más porque me estaba dando mucho placer. Metía sus dedos muy rápido en mi vagina y estaba estimulando muchísimo mi punto G. Estaba con mucha energía que sinceramente no sé de donde la sacaba. Empecé a notar algo raro abajo, algo que no había sentido antes. Joana estaba muy concentrada y yo no paraba de gemir. Empecé a agarrarme fuerte a la sábanas y a arquear mi espalda. Notaba como si se me acumulara muchísimo pis abajo, pero no era pis. Estaba a punto de correrme... pero no como antes.
C-..DIOOSSS JOANA!!! AAAAAAHHH!!!!
No me hablaba sólo estaba concentrada. Y lo consiguió. Me corrí y eyaculé, eyaculé por primera vez en mi vida, un chorro como un grifo salió disparado de mi vagina y manchó toda la losa de la pared. Grité como nunca antes había gritado.
C- AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Joana sonrió muy satisfecha, yo pensaba que iba a darme algo, casi no podía respirar, intenté relajarme. Joana se asustó.
J-..Cris?? Estás bien amor?
C-....(intentaba respirar pausado)
J- Cris..!
C-..estoy bien..estoy...bien...Empecé a respirar normal y cerré los e ha gustado?
C-..ha sido..espectacular
J-.. tú sí que eres espectacular 💋
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanficContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.