Habla Joana
Llegó fin de año, toda la familia nos tomamos las uvas y nos felicitamos el año nuevo. La verdad que me llevé muy bien con la familia de Cris, menos de momento el abuelo que era más reticente sobre el tema, pero lo entendía...
Una vez brindamos salimos a la plaza del pueblo a ver los fuegos artificiales en el cielo. No los miraba mucho la verdad, me centraba más en el brillo de los ojos de Cris cuando estallaban los petardos, eran tan bonitos...
La familia se quedó en la plaza, con otros vecinos y amigos. Nosotras volvimos a casa. Aquella noche iba a ser muy larga...y lo fue.J-..parece mágico todo...verdad? Por fin tu familia aceptando nuestra relación...
C-...
J-..Cris?
C-..eh? Perdona...estaba...mirando lo Preciosa que eres...
J- 😳
C-..te quiero Joana...Empezó a besarme cariñosamente, mordisqueaba mi labio y me sonreía mirándome a los ojos.
J- te amoMe cogió de la mano y subimos a la habitación. Seguía besándome todo el rato, pero con mucho amor y cuidado. Cerró la puerta de la habitación y me estiró en la cama mientras acariciaba mi pálida piel. Me puso la piel de gallina porque me hacía cosquillas. Entonces pasó a rozarme el cuello con sus labios. Luego me mordisqueó el cuello mientras sus manos subían por debajo de mi camiseta.
J-..no me cansaría nunca de estar contigo..
C-..ni yo...Me quitó la camiseta y pasó a comerme los pechos.
J-..aaaah...mmmmm....
Los fuegos artificiales iluminaban la habitación de nuevo mientras nos desnudábamos y amábamos en la oscuridad. Estábamos totalmente desnudas, y a pesar de que hacía mucho frío, estábamos muy calientes...
Aquella noche Cris me hizo el amor, me hizo el señor como nunca, feliz de por fin tener una familia y poder estar conmigo, feliz porque nos amábamos y nada más importaba. Me estuvo haciendo el amor una y otra vez, nos lo hacíamos mutuamente, nuestra piel se fundía con las sábanas. No recuerdo que pasara el tiempo tan rápido, pero nuestro último orgasmo llegó con los primeros rayos de luz del alba. Nos corrimos a la vez, nos quedamos abrazadas hasta las tantas desnudas en la cama, envueltas en las sábanas...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.