Madrid

3.8K 118 16
                                    

Habla Cris

Llevaba esperando ese día hacía meses. Compré la entrada de las primeras y tachaba los días en el calendario. Cuando me enteré que Joana iba a actuar en Madrid me faltó tiempo para comprar la entrada. La iba a ver por fin, esperaba poder hablar con ella...

Habla Joana

Estaba muy nerviosa esa noche. Tenía miedo de encontrarme a Cris pero por una parte quería verla, hacía un año que no sabía nada de ella, que no la veía... Comenzó el concierto normal.. Hasta que me tocó cantar Cute Bitch. La vi, entre el público, con sus trenzas, una sudadera, me miraba con sus ojazo azules, me quedé en blanco.

J-...

La base seguía en bucle, Chesko hizo ver que no pasaba nada, no podía seguir cantando. Se me cayó al suelo el micro. Me entraron ganas de vomitar. Vi la preocupación en su cara.

J-..n...no me encuentro bien...

Salí corriendo del escenario, todo el mundo se quedó mudo.

Habla Cris

En todos los conciertos que había dado Joana nunca se había tenido que ir del escenario y esa noche lo hizo. Salió Chesko a decir que no se encontraba muy bien. Sabía que era por mi culpa así que salí de la sala. Al cabo de un rato volvió a salir Joana y escuché todo el concierto desde fuera. El público jadeaba su nombre. Terminó el concierto y entré para dentro a buscarla.

Habla Joana

Por fin había terminado aquello. Nunca había tenido que salir del escenario en todos los conciertos que había dado, pero ver a Cris había sido superior a mí. Entonces escuché su voz...

C-..dejadme pasar!! he de verla!

Estaba peleándose con los de seguridad del camerino. Reaccioné.

J-..dejadla pasar!

Entró en le camerino

J-...dejadnos solas

Salieron todos del camerino. Ahí estaba ella, con sus trenzas, en chandal, se quitó la capucha de la sudadera y destapó sus ojazos. Me volví a quedar sin palabras...

C-..J..Joana..

J-...

Me puse blanca

C-..Joana..necesitaba verte..lo siento...no quería joderte el concierto.. 😞

J-..ha sido ...la primera vez en un año que he sentido algo...en el estómago..

C-...podemos hablar?..

J-..siéntate..

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora