Ansiedad

3.3K 109 8
                                    

Habla Cris

Acabamos la cena brindando con champagne 🍾. La madre de Joana y Fernando estaban súper contentos y empezamos a hablar de cosas de la boda. Banquete, invitados, fecha, lugar...

Me empezó a entrar mucha ansiedad. Empecé a sudar.

C-..voy un momento al baño :)

Fui al lavabo y me lavé la cara. Me miré al espejo. Me dije a mí misma:

C-.. Cristina ya has hecho lo más difícil, ahora relájate y disfruta de ella, es lo que quieres coño, vamos relájate ...

Picaron a la puerta. Era Joana.

J-..cariño? Estás bien?
C- em.. sii si ahora salgo!!

Volví a lavarme la cara. Me sequé y salí.

J-..Cris estás un poco pálida, seguro que estás bien?
C-..bueno la verdad que no me encuentro muy bien...
J-..qué te pasa cariño?
C- Podemos...ir para casa? Creo que necesito dormir...
J-..claro :)

Nos despedimos de su madre y Fernando y nos fuimos para casa. Cuando llegamos me hice una tila, Joana estaba preocupada.

C-..tranquila cariño que estoy bien de verdad
J- pero qué te pasa?
C- me ha dado una crisis de ansiedad
J-..por qué??
C- pues no sé Joana..estoy agobiada...
J-..vale..

Me tranquilicé, pero Joana entonces se puso nerviosa. Salió a la terraza a fumar. Salí con ella.

C- tienes otro cigarro?

Me dio uno. No me dijo nada. Cuando acabó de fumarlo se fue a la cama, yo hice lo mismo. La abracé como siempre pero estaba más inquieta de lo normal. Se levantó varias veces durante la noche a fumar. Eran las 5 de la mañana. Tardaba en venir de la terraza y salí con ella.

C- amor? Estás bien?

Le temblaba la mano fumando.

J-..tranquila ahora entro
C- pero cariño qué te pasa?
J- nada
C-...Joana...

Le cayó una lagrima por la mejilla mientras la luna le daba un brillo especial a sus ojos. No estaba bien.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora