Amor

3.1K 116 8
                                    

C-...en serio contigo me da todo igual, eres la persona más importante del mundo, estoy tan contenta de haberme casado contigo..❤️

J-...lo dices de verdad?

C-..por supuesto mi vida, lo haría mil veces más

J-..te amo Cris

Nos fundimos en un beso eterno. Nuestras manos se entrelazaban mientras nos besamos intensamente. Joana se estiró encima mío mientras me reclinaba hacia la cama mullida.

J-.. te quiero hacer el amor.. 💋💋💋 (me dijo entre besos)

C-..y yo mi amor 💋💋💋

Me metió las manos en los pantalones y me los desabrochó. Me quitó la ropa interior delicadamente y me acarició la zona inferior.

C-mm....

Le mordí el labio de forma sexy mientras nuestros ojos se miraban fijamente. Le estaba viendo el alma a través de sus ojos. Era tan Pura ...

Le quité la camiseta y le desabroché igual los pantalones. No parábamos de besarnos y de acariciarnos mientras nos revolcábamos por las sábanas.

C-.. te quiero..💋💋
J- y yoo 💋💋💋...

Me cogió de la cintura y juntó su vagina con la mía. Empezó a mover la cadera frotándose contra la mía pero no me estaba follando, lo estaba haciendo con muchísimo cariño y no paraba de mirarme a los ojos.

J-...aaah...
C-..aaahh...

No paraba de decirme lo que me quería entre gemidos, y yo a ella. Intensificó el ritmo. Me encantaba que me hiciera el amor, lo necesitaba tanto... en la noche de bodas tuvimos mucho sexo, pero no hicimos el amor como lo estábamos haciendo ahora. Me mordisqueo el cuello y me cogió de la nuca para acercarme más a ella. Seguía frotando su clítoris contra el mío con mucho amor, MUY intenso.

J-..aaaaahh!! Aaaaahhhh!!!.. te quiero.. aaahhhh!!!
C- aaaaahhh!! Aaaaahhhh!!!! Aaaaaahhhh!!! Y yo.. mmmm..!!!

Estuvimos así una hora hasta que las dos llegamos al orgasmo. Noté como nos lubricábamos mutuamente, nuestros fluidos se juntaron y nuestros clítoris de inflaron cuando llegamos al climax. Su vagina palpitaba como la mía. Fue parando poco a poco, dejándose caer encima mío delicadamente con la respiración acelerada como la mía. Me dio un beso ultra cariñoso con sus labios suaves y carnosos. No nos dijimos nada, no hacía falta, sólo nos miramos y nos sonreímos. ❤️

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora