Aquèl día nos quedamos haciendo reposo hasta que me encontré bien del todo. Joana estaba todo el rato perdí ente de mí. Al día siguiente abandonábamos la capital y nos íbamos a la aventura con el coche. Habíamos trazado una ruta y esta vez nos íbamos a ver la cascada de Godafoss. Me quedé muda cuando llegamos. Era la cascada más imponente y grande que había visto nunca.
J- esta es la cascada de los dioses.
C- y por qué se llama así? porque es espectacular??
J- no hombre no jajaja cuenta la leyenda que cuando se impuso la religión cristiana aquí, cogieron todos los objetos de valor de representación de los dioses paganos anteriores y los lanzaron por esta cascada, por eso se llama así.
C-...jo Joana eres impresionante, eres mejor que una guía turística! y preciosa... 🥰
J-..aii 😳solo me gusta el tema y ya...
Me quedé embobada mirándola en aquél paisaje mágico con el sonido del agua cayendo se fondo.
J-...Cris?
C-..dios mío..es...
J-...Cris estás llorando?
C-..dios no sé qué me pasa, me he emocionado, es que es tan bonito que no puedo describirlo
J-..mi mujer que está sensible ❤️
C-..xiii 😳
Nos marchamos con el coche y seguimos haciendo la ruta. Fuimos a ver el géiser tan famoso de allí, esperamos a que saliera el agua hirviendo por los aires para hacernos una foto las dos. Era precioso todo, no me cansaba de decirlo.
Seguimos hasta un pueblecito pesquero con el coche, allí teníamos alojamiento en un hostal porque no habían hoteles en aquella zona, era todo muy rural. Entramos en una habitación pequeñita pero a la vez muy acogedora, con mucho encanto. Había una cama de matrimonio no muy grande con mantas y un pequeño baño con una ducha.
J-...te prometo que es lo mejor que había
C-..pero si no pasa nada, está genial Joana!
J- yo es que me conformo con poca cosa la verdad
C- está genial en serio, si yo mientras esté contigo todo lo demás me da igual, como si tenemos que dormir en el coche
J- bueno tampoco es eso 😳
C- era un ejeeeeeeeemplo ☺️
J- vamos a acomodarnos :) 💋
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.