Habla Cris
Mientras Joana se duchaba recogí la bandeja e hice la cama. Sonó su móvil pero no quise tocarlo. Cuando salió de la ducha se lo dije.
C- te han llamado al móvil mientras te duchabas
J- ah vale gracias :)Se vistió y miró quién la había llamado. Devolvió la llamada.
J- si? Si soy yo. Aha, en qué?...
Se hizo un silencio
J-...vale...esta tarde me paso gracias
Se notaba que algo había hecho click en su cabeza, estaba triste.
C-..qué...te pasa? Quién era? 😔
J-..Cris tengo que irme
C- vale..me dices algo luego?
J-..si ya..te escribiréLa notaba súper rara
J-..muchas gracias por el desayuno y la ducha
C- solo faltaría..no has de darme las graciasMe dio un beso en la mejilla, se puso la chaqueta y se marchó.
Quién le habría llamado? No pude evitar escribirla por la noche, me había dejado preocupada.C- hola Joana :) cómo te encuentras?
J-..hola Cris, bien y tú?
C-..preocupada la verdad, me has dejado un poco inquieta
J-..no te preocupes ...
C-..sabes que si te pasa algo puedes contármelo no?
J-.. claro :) gracias por escribirme
C-..deja de darme las gracias...
J- nos vemos mañana?
C- claro! Por la tarde? Por la mañana tengo un casting
J- a si? Estupendo! Oye..Lucas hace una fiesta por la noche mañana, te apetecería venir?
C- por supuesto :)
J- vale, nos vemos mañana, buenas noches 😘
C- buenas noches 😘💤Habla Joana
Me despertó el timbre de casa a las 11 de la mañana. Mi madre estaba trabajando así que fui a abrir la puerta. Me encontré un repartidor con un ramo de flores ENORME, habría como 40 rosas, casi no cabía por la puerta.
- Joana Bianchi?
J-..am...sí, soy yo
- esto es para ti, donde te lo dejo?Le dije que lo entrara, lo dejó encima de la mesa del salón ocupando toda la mesa. Se marchó. Las flores tenían una carta, la abrí. Me recordó al trabajo que hice con Cris de amistades peligrosas, estaba escrita en ese tipo de papel y con esa letra.
Buenos días cariño,
Solo quería decirte que pienso cada segundo en ti y no sé cómo expresarte lo mucho que te quiero. Voy a luchar por ti siempre y no dejaré nunca que nuestro amor se marchite, así que pon estas rosas 🌹 en agua porque si no les pasará lo mismo pronto!
Te amo, siempre te amaré y espero que tú también lo hagas y algún día me perdones. Porque eres el amor de mi vida y la he tenido que cagar mucho para darme cuenta... no puedo estar sin ti ❤️Siempre tuya;
Cris
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.