Estiré a Cris en el sofá y intenté imitar lo que ella me hizo aquél día. Le metí los dedos poco a poco primero, ella seguía gimiendo.
C-..aaaaah...aahhh..aaaaahhh...!!
Empecé a estimular el punto G del interior de la vagina y gemía más y más y más. Me ponía mucho que gimiera así. Le comía los pechos mientras le metía los dedos. Sus pechos eran tan grandes...parecían pequeños pero cuando se quitaba el sujetador...era un paraíso, tan suaves y blanditos...
Empecé a hacerlo más y más y más rápido, estimulando con mis dedo mucho más rápido, pero no lo conseguía, ella gemía pero no conseguía que llegara el squirting. Estuve media hora, al final me frustré.
J-..joder...
C-..cariño que no pasa nada :) no todo el mundo le sale
J-..pero quería hacértelo..
C-..cariño pero no pasa nada, si me das mucho placer igual 💋
No quería dejarlo ahí, así que le estuve haciendo el oral hasta que se corrió. Luego nos duchamos y fuimos a la cama porque no habíamos dormido nada todavía. Aunque eran las 10 de la mañana nos metimos en la cama y nos dormimos hasta las 4 de la tarde. Me desperté un poco desorientada con el móvil petado de mensajes mandándome felicitaciones por la nominación de los premios 40 Principales. Aproveché que estaba durmiendo Cris para ir a hacer algo que llevaba muchísimo tiempo pensando y que creía que había llegado el momento.
Habla Cris
Me desperté a las tantas, serían las 4 o 5 de la tarde.
C- Joana?? Cariño??
La busqué por la pequeña casa pero no había nadie, solo la suciedad del día anterior de la fiesta. Me puse a limpiar todo mientras escuchaba música con los cascos. Joana entró cuando estaba acabando de limpiar pero no me enteré, me vino por detrás y me dio un susto.
C- coño!!!!
J- ajjajaajjaajja holiiii cariño ^^
C- qué susto, dónde estabas?
J- haciendo unas cosillas
C- te has escaqueado de limpiar eh...
J- era mi fiesta, no iba a limpiar...🙄
C- qué morro tienes 💋
J- 😇 ponte guapa esta noche, tenemos plan
C- a si???
J- sip ^^
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.