Habla Joana
Me desperté, estaba en la cama y no recordaba mucho lo que había pasado. Me daba vueltas la cabeza, escuché sollozar a Cris en mi espalda y me giré rápido.
J- cariño?
C-..amor :') perdona te he despertado?
J- claro que no.. qué te pasa? Por qué lloras?
C-..nada amor, estoy...muy saturada y acabo de desfogarme con mi familia...
J-..qué les has dicho?
C- cómo te encuentras tú?
J-..no importa, Cris qué les dijiste?
C- todo
J-..todo?
C-..absolutamente todo
J-..y cómo se lo han tomado?
C-..no lo sé... me he subido corriendo 😢La abracé fuerte.
J-..amor estoy contigo pase lo que pase vale? Gracias por todo lo que haces por mí...
C-..lo he hecho por nosotras :')
J-..me da vueltas todo...
C- es por la pastilla que te di..pronto se te pasará :)
J-..Gracias cariño..Al cabo del rato se me fue pasando el mareo. Cris no se separó de mi lado en ningún momento. Bajamos al salón pensando que ya se habrían ido los familiares porque hacía horas que estábamos encerradas arriba, pero allí estaban todos...
J-...
C-...
M-..Cris..lo siento
- lo sentimos mucho todos...Dijo uno de mis tíos. Estaban todos menos mi abuelo.
- sentimos..el comportamiento y lo que ha ocurrido y.. que hayamos provocado el brote a Joana...
J-...?
Me sentía avergonzada. Me daba vergüenza que me vieran con un brote y que hablaran de mí...
M- cariño no vamos a juzgarte por nada, queremos pasar unas fiestas felices con vosotras y por supuesto que aceptamos a Joana, todos nosotros :)
Vi al padre de Cris asentir con la cabeza. Me sorprendió mucho. Pero más me sorprendió cuando se acercó a mí y me abrazó. Cris estaba flipando.
J-..m..muchas gracias... no sé qué decir :')
P- no has de decir nada Joana. Haces feliz a mi hija y eso es lo importante. Así que brindemos por esto y por todo lo que ha de venir :)
C-..Papá..de verdad??
Cris no podía creérselo. Se puso a llorar de alegría y le abrazó fuerte. Su padre también se emocionó.
C- muchísimas Gracias de verdad :') os quiero a todos..❤️
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.