C- y ahora qué nos, espera mi guía personal???
J- vamos, que te enseñe las maravillas de esta ciudad (:
Fuimos paseando por la calle más famosa de la ciudad hasta llegar a lo que me dijo Joana que se llamaba Harpa. Era un edificio ESPECTACULAR ubicado frente al mar.
C-...guau Joana es precioso! Y esto qué es??
J- se llama Harpa, es el centro de conciertos de la ciudad. A que es una pasada?
C- tiene una forma preciosa
J- de ahí su nombre!
No podíamos entrar para verlo porque ya era de noche, pero precisamente por la falta de luz solar tenía una iluminación preciosa el edificio. Hace mucho frío e íbamos tapadas hasta arriba con abrigos preparados para la nieve.
C- mañana tenemos que ir a ver ballenas! he oído que aquí se ven muchas no??
J- sí! Podemos coger la excursión que sale por la mañana temprano el barco e ir a verlas ☺️
C- genial ☺️
Fuimos caminando para el hotel para entrar en calor, aunque allí era difícil. Ya habíamos cenado el super perrito caliente así que nos acomodamos en la habitación y miramos cómo nevaba por la ventana. La habitación era muy confortable y calentita, se agradecía con el frío que hacía fuera. Me di un baño calentito. Cuando salí a la habitación Joana se había quedado dormida con el mando de la tele encima de la barriga mirando un programa de noticias 24h en inglés.
C-...parece un angelito..(:
Me estiré a su lado con cuidado de no despertarla. Le quité el mando de la tele, la apagué y la tapé con el edredón. En seguida se acurrucó dormida, haciéndose una bolita debajo de las sábanas. Tenía una sonrisa tonta en la cara todo el rato, mirándola como una idiota, se me caía la baba...
Apagué las luces y me acurruqué abrazándola, dio un gemido como agradeciendo mi abrazo, pero estaba totalmente dormida.
C-.. :) te quiero 💋
Le di un besito en la frente y me dormí con ella.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.