Me besó en la boca cariñosamente y me acarició la mejilla.
J- en serio Cris, no tenés de qué preocuparte :)
C-..vale...
Llegamos a la puerta de su casa.
J- te quieres quedar a dormir?
C- quiero ir poco a poco con tu madre 😉
J- pero qué mona es la Cris de ahora por favor 💋💋💋💋💋
C- jajajaj paraaaa 😳La dejé en casa y me fui para la mía. Al día siguiente tenía otro casting para una serie. Avisé a Joana que tendría el día liado y no nos vimos hasta la noche, se vino a dormir a casa. Estuvimos acurrucadas toda la noche, simplemente abrazadas sin movernos, dándonos besos y acariciando nuestras caras cariñosamente.
El casting fue bien, me dieron un papel de un secundario, los rodajes de mi parte eran en un mes. Yo estaba pensando ya en el viaje a Paris.
Al día siguiente fui a casa de Joana y adivinad con quién estaba... sí, ella... con su Preciosa melena escondida debajo del gorro de la marca Vans y su skate.
A- Vaya vaya..! Quién está aquí 😏
C- holaaa ☺️
J- hola cariño 😁😘😘
A- te vienes al campeonato esta tarde??
J- vente Cris! Luego iremos a un mexicano a cenar unos tacos 🌮
C- emm.. vale ☺️ por cierto, Joana me han llamado de la serie, el papel secundario aquel me lo han dado 🥰
J- cariño pero eso es estupendo!!!! Estoy orgullosa de ti, ya verás que pronto vienen muchos másMe abrazó fuerte
A- felicidades rubia 😉
C- gracias ☺️Fuimos para el campeonato. Participaba Alex y la verdad que era una maravilla verla con el skate. Era buenísima. Me quedaba completamente embobada mirándola. Joana me pilló.
J- qué estás pensando cambiar de novia o que? Jajajajaj se te cae la baba!
C- qué dices 😳 no digas tonterías 😆 es que has visto lo buena que es?!
J- lo sé, es brutal
C-..oye..lo del viaje...sigue en pie?
J-..claro 😳 estoy deseando ir a Paris contigo
C- estupendo 😊Acabó el campeonato y Alex quedó Segunda. La invitamos a cenar aquella noche, de lo merecía, se había llevado una medalla bien ganada a casa.
La verdad que cada vez me estaba cayendo mejor aquella chica, mira que al principio tuve celos pero...tenía algo que me hacía confiar, igual que Joana confiaba en ella.
A demás..era muy guapa y sus ojos me hipnotizaban...Pero yo quería a Joana. Eso lo tenía claro.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.