La isla

2.4K 113 26
                                    

Estuvimos dos días a la deriva. Yo no paraba de llorar porque no sabía dónde estaba Joana y me temía lo peor. La corriente del mar nos iba llevando a su antojo hasta que uno de nosotros gritó.

- Tierra!!! allí!!! se ve tierraa!!!!

Todos respiraron aliviados y se pusieron a nadar hacia la sombra de lo que parecía una isla. Yo seguía sin moverme, con mis lágrimas cayendo por mis mejillas.

C-...Joana..😭

- eh (se me acercó un hombre nadando) mira...no sabemos si está viva, pero no puedes darte por vencida ya, hazlo por ella y vamos a esa isla.

C-..nos acabábamos de casar 😭..era todo tan perfecto 😭

-...no te des por vencida aún vale?..por cierto me llamo David

C-...Cris...

Al final fuimos nadando hacia la isla, llegamos agotados, aunque la corriente nos ayudó bastante a llegar a la orilla.

Era una isla preciosa, pero no me transmitía para nada esa sensación. Sentía que era un sitio austero y misterioso, todos se alegraron en tomar tierra. David no se separó de mí en ningún momento, me veía demasiado asustada, y realmente lo estaba, tenía tal mezcla de sentimientos  en mi cabeza que no sabía bien bien qué me pasaba. Me senté en el suelo, David me abrazó. Me reconfortó mucho, pero rompí a llorar desconsolada.

C-...😭no puedo haberla perdido 😭tengo que encontrarla

D-...lo siento muchísimo..

Estaba en shock. Los demás empezaron a buscar recursos porque estaba anocheciendo. Consiguieron encender un fuego y todos nos pusimos al rededor de él. Nos secamos la ropa y nos estiramos en el suelo. Estábamos agotados, nos quedamos dormidos todos hasta que amaneció. El sol traía buenas noticias para nosotros, aunque no tan buenas como esperaba para mí... No era Joana, habían llegado maletas flotando a la orilla de la playa. Fueron rápido a abrirlas y consiguieron muchas cosas útiles para sobrevivir, a parte de ropa. Sólo éramos 20 en la isla, en ese avión volábamos 250 personas, habíamos tenido mucha suerte, pero sinceramente, sin Joana hubiera preferido no sobrevivir...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora