Habla Cris
Por fin conocí al novio de Amira, era un chico alto, moreno, muy guapo, la verdad que hacían súper buen apareja aunque ellos estaban muy cortados delante de la gente. Estuvimos esperando fuera a Viri pero no llegaba y teníamos que entrar ya a la sesión porque estábamos todos. Le escribí un mensaje.
C- Viri por dónde vais? Vamos a llegar tarde a la peli!
Me contestó al cabo de unos minutos
V- tía perdona.. no me encuentro bien, me voy a quedar en casa, disculpad por no avisar antes...
C- vale tía mejórate...
Le dije a los demás que no venía y fuimos para dentro para ver la película. Aunque si os soy sincera ver vimos poca peli porque estuvimos todos enrollándonos con nuestras respectivas parejas casi toda la película.
Después fuimos a hacer unas birras. Algunos se fueron marchando porque al día siguiente tenían que trabajar o tenían universidad. Madre mía cómo pasaba el tiempo.. parece que fuera ayer cuando nos íbamos de bote en el instituto y ahora teníamos trabajo y algunas una carrera...
Le dije a Amira si quería acompañarme a ver a Viri a ver cómo se encontraba. Me acompañó con Joana, fuimos a su casa sin avisarla, queríamos ver cómo estaba. Cuando nos abrió la puerta se nos heló la sangre. Tenía un golpe en la cara, como el que le dio Sara a Joana en su día.
C-...V..Viri?
V-..qué hacéis aquí!?
Se tapó enseguida la cara.
A-..Viri..qué te ha pasado?
V-..me he caído, qué queréis?
J-...veníamos a ver cómo estabas....
C-..cómo te encuentras? Estás con ... tu chico?
V-..no, le dije que se fuera porque no me encontraba bien, ya os lo dije..
Entrecerraba la puerta avergonzada.
C-..Viri podemos pasar?
V-..nos vemos mañana vale? no me encuentro bien chicas...gracias por venir
Cerró la puerta. Nos quedamos descolocadas todas... Qué le había pasado a Viri? No queríamos agobiarla pero nos había dejado muy preocupadas... Nos fuimos para casa, en el grupo habíamos quedado al día siguiente para cenar todos juntos, esperaba que viniera esta vez con su chico...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.