El Coche III

5.9K 127 18
                                    

Me golpeaba el culo y me ponía muchísimo.

J-..aaah!..vamos a...casa?..aaah!!!...

Seguía estimulándose en mi pierna

C-...no aguanto has...aaah!!!...mm...hasta casa...aah!!!

Noté incrementarse los gemidos de Joana, cada vez más rápidos acompasados con su cadera. Se volvió a correr. Puso la mano en el cristal empañado del coche mientras veía su cara de placer, la boca abierta emitiendo el gemido y los ojos cerrados...

Habla Joana

Cris parecía que no tenía suficiente conmigo, me estiró en el asiento de nuevo, estaba SÚPER cachonda, yo bastante exhausta. Dio un giro de 180 grados y colocó su vagina en mi cara mientras se ponía de nuevo a comer la mía. Sí, estábamos haciendo un 69 en el coche...en medio de la nada, que podía venir alguien en cualquier momento, eso nos ponía muchísimo, no sé cuánto aguantaría el coche pero Cris no tenía pinta de saciarse rápido...

Empezamos a comernos mútuamente nuestros coños mientras gemíamos a la vez, le mordisqueaba cariñosamente el clítorís y se ponía a gritar y arquear la espalda. Entonces con mis manos abrí sus nalgas y le metí un dedo por detrás mientras le comía con la boca el clítoris.

C-..dios..qué raro esto. aaaaahhH!!!..pero...aaahhh..!..no pares...!!..

Nunca le habían metido nada por ese agujero y la verdad que no lo pensé en aquel momento. Me chupé el dedo y me puse a jugar en aquella zona mientras le comía, ahora, la zona erógena entre el ano y la vagina. Vi que Cris tuvo que parar de hacerme el oral porque no podía, era tal el placer que le estaba dando que era incapaz de hacer otra cosa más allá de gemir con tanta fuerza que cualquier persona que estuviera fuera del coche nos escucharía.

Seguí y seguí, Cris estaba tan caliente que iba a explotar...y así lo hizo...

Cuando noté que estaba al máximo de cachonda le estimulé el clítoris con mi boca sin dejar de meter mi dedo en su cavidad trasera hasta que se corrió en toda mi boca.

C- AAAAHHH!!!!!!!....AAAAAAAAAAAAHHH!!!!!:!......

No pudo terminar de comerme a mí, sentía tal placer que no controlaba su cuerpo y ahora con la respiración tan acelerada no pudo hacer más que estirarse en el asiento del piloto rendida, sin energías..

J.-...estás bien cariño..?

C-..si...dame...un minuto...pfff...joder...

J-...qué rico estaba Cris...

C-...te lo estaría comiendo toda...la noche....

Empezamos a comernos la boca intensamente, nuestros fluidos estaban en nuestras lenguas y se mezcló todo. Puede parecer asqueroso, pero sabía genial...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora