Al día siguiente aproveché de verdad para estudiar el guión de una serie que me habían cogido como co-protagonista. Por la tarde me llegó un mensaje de Alex.
A- pensaba que te vería esta tarde. Estás ocupada realmente? O no querías verme?
C- la última vez me dejaste en visto
A- disculpa...no sabía qué decirte
C- tranqui
A- bueno, de todas formas nos tendremos que ver Cris, tengo que hablar contigo algo importante
C-..no quiero quedar contigo Alex...lo siento
A-..es la última vez que te lo pido, por favor
C- tan importante es?
A- sí
C-..pfff...está bien
A- podemos vernos mañana por la mañana?
C-...vale
A- gracias, quedamos en el bar del skate park?
Dejé el móvil. Ya estaba rayada. Qué tenía que decirme Alex ahora? Se pensaría que iba a estar con Joana cuando fuera ella a su casa...
Estuve el día estudiando. Luego hablé con mi familia por videollamada de Skype. Escribí a Joana ya de noche.
C- cómo ha ido con Alex?
J- bien y tu estudio??
C- bien :) quieres que vaya a darte las buenas noches?
J- si quieres puedes quedarte a dormir, mi madre se va a trabajar ahora porque tiene turno de noche .. estaremos solas...
C- 🙄 eso es una proposición indecente?
J- podría serlo...
C-..no hay cosa que me apetezca más que estar contigo...
J- dale puesCogí el coche y fui para casa de Joana. Cuando llegué su madre se acababa de marchar. Me abrió en pijama. Sonreí al momento cuando la vi, como una adolescente enamorada.
C-...jj
J-..buenas noches 😳
C-..hola 😳
J- Pasa pasaEntré
C-..no sé por qué estoy tan nerviosa.. jajajaja
J-. Has cenado? Ha sobrado un poco de lasaña
C-..pues la verdad es que no...
J- vamos a la cocina 😊Estuvimos hablando mientras comía los restos de lasaña con normalidad. Me sentía tan bien con Joana últimamente...no podía creer que la relación ya no fuera tóxica como antes, que hubiéramos dejado todo lo malo atrás y estuviéramos sentando los cimientos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.