De gira

3.4K 108 12
                                    

Habla Cris

Llegué a casa de Chesko. Se sorprendió cuando me vio tan demacrada.

C-...

Ch-..Cris? qué haces aquí?

C-..me han dado el alta...ya no consumo hace 4 meses...

Ch-..felicidades..

C-...Chesko dime dónde está por favor

Ch-..no puedo

C-..Chesko 😭 estoy torturándome cada día, la echo muchísimo de menos 😭 por favor 😭

Ch- lo siento, he de irme (cerró la puerta)

C- CHESKO!!! POR FAVOR 😭 ERES EL ÚNICO QUE SABE CÓMO ESTÁ!! AL MENOS DIME QUE ESTÁ BIEN!!

No me contestó nunca. Decidí entonces comprar las revistas porque tenían más información que yo. Vi que habían estado haciendo seguimiento de mi recuperación en el centro de desintoxicación, pero también de mi ruptura con Joana. Un día vi el peor titular que podía ver...

JOANA BIANCHI EN DEPRESIÓN TRAS SU RUPTURA CON CRIS

Me leí toda la revista. Explicaban que había vuelto a aplazar su gira latinoamericana porque estaba pasando por una gran depresión. En la foto se la veía muy demacrada paseando a un perro, con un chandal y gafas de sol grandes que le cubrían gran parte de la cara. No reconocía el sitio de la foto.

Habla Joana

Los meses pasaban y no mejoraba. estaba en tratamiento por la depresión. Me inflaban a pastillas que parecían hacer efecto durante un periodo corto de tiempo, luego volvía a sentirme la peor mierda del mundo y me quería morir. El médico me dijo que tenía que hacer actividades para distraerme. Mi madre estaba muy preocupada, decía que no me había visto tan mal nunca. Estuve mucho tiempo en terapia y al cabo de unos meses tomé la decisión de hacer la gira. Iría con Chesko, mi madre estaba más tranquila si iba con él. No podía parar de pensar en Cris. Emprendí la gira latinoamericana durante 2 meses.

Habla Cris

Vi en las noticias que Joana iba a emprender la gira latinoamericana. Me alegré de al menos tener alguna noticia de ella, aunque no fuera de forma directa...

Cada día me metía en foros y en internet para saber cómo le iba la gira. Al menos me alegraba por ella que pudiera estar rehaciendo su vida de nuevo...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora