Fabio

3.1K 124 13
                                    

Al día siguiente no esperaba la visita de Joana porque ya me dijo que no podía venir, pero me avisaron de que tenía una visita. Quién sería?

Fui para la zona de visitas y había un hombre que no conocía.

C-..hola, disculpa te conozco?

F-..no, soy Fabio, el manager de Joana, encantado

C- igualmente :) y..qué haces aquí?

F-..venía a ver cómo estabas, la verdad que Joana está muy afectada con toda esta situación, está muy preocupada por ti.

C-..bueno, me está costando, pero poco a poco lo voy a conseguir :) no quiero defraudar a Joana. Y..tan mal está como para que hayas tenido que venir..?

F- bueno de hecho ella como no podía venir hoy me dijo si podía acercarme a ver cómo estabas

C-..ah.. :) pues muchas gracias

F- ha de ser muy duro.. también lo de Joana claro, echar por la borda una carrera musical así hay que tener mucho coraje.

C-..perdón? no entiendo...

F-..ah que no te ha explicado?

C-..el qué me había de explicar?

F- oh...vaya...no te he dicho nada Cris, discúlpame 🙄

C-...Fabio ya me estás contando lo que está pasando fuera

F- no es agradable de oir Cristina

C- me da igual

F-..a Joana le ha salido la oportunidad de ir 2 meses de gira por latinoamérica y todo lo que ella conlleva.

C- ..pero eso es maravilloso! cuál es el problema?

F- que lo ha rechazado por ti

C-...qué?

F- ya le dije que no podía por contrato cancelarlo ahora, que iba a tener que pagar mucho dinero de indemnización. Pero no entra en razón, dice que no quiere dejarte sola, le preocupas demasiado. Sabes, en la reunión cuando se lo explicamos la tenías que haber visto, como una niña pequeña el día de Navidad, era su sueño expandirse tanto y llegar tan lejos, y ahora no lo va a conseguir por tu culpa.

C-...

Me sentía realmente como una mierda, Joana estaba rechazando su sueño y su carrera por mí...

C-..intenta convencerla por favor

F- ya lo hemos intentado todo, no hay forma, Cris...he venido en verdad para hablar contigo seriamente

Me venían muchas cosas a la cabeza, estaba débil psicológicamente con todo el tratamiento y terapia que estaba haciendo allí dentro y sólo me faltó que viniera el manager de Joana para decirme todo aquello, no sabéis lo miserable y sucia que me sentía...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora