Para siempre

3.6K 116 21
                                    

Habla Cris

Aquél día me dijeron que estaba esperándome un chico para la visita. Cuando vi a Chesko supuse que Joana se lo habría contado y vendría a intentar convencerme...

C-..Hola Chesko

Ch- Hola Cris

Tenía la mirada triste pero su gesto era de enfado.

C-..qué pasa?

Ch- no sé, dímelo tú?

C-..Joana ha hablado contigo, no? Lo siento pero es mejor así...

Ch- a ti qué coño te pasa? Sabes lo que le has hecho a Joana? Casi se mata ayer, un poco más y no llego a tiempo.

C-..q...q...qué..?

Me puse a llorar desesperada

C-..qué ha pasado Chesko??! 😭

Ch- ahora te importa lo que le pase? vete a la mierda Cris.

C- Chesko!! Dime qué ha pasado!

Ch- que qué ha pasado!? que no la había visto tan mal en mi vida Cris. Me llamó para despedirse, diciéndome que no tenía sentido nada sin ti y se intentó matar. ESO ES LO QUE PASÓ. Estás contenta?

C-...

Estaba en shock

Ch- mira, prefiero que no estés con Joana, no paras de hacerle daño y no se merece esto

C-...cómo está...? 😭

Ch- ingresada, y sedada. Me pidió que viniera a verte, pero no te voy a decir lo que quería que te dijera. Estoy muy defraudado contigo Cris.

C-..😭 Chesko ... todo tiene una explicación 😭

Ch- pues no me interesa cual sea. Habérsela dado a ella antes de que intentara matarse. O vete con tu nueva amiga, la que has hecho aquí dentro. Déjala en paz Cris, no te vuelvas a acercar a ella.

C- no lo entiendes, vino su...😭 (no me dejó acabar la frase)

Ch- olvídanos Cris. Voy a ayudar a Joana a mejorar y a que haga su vida, lejos de ti.

C-..no, Chesko por favor, déjame que me explique 😭

Ch- es tarde para explicaciones ahora.

Se levantó y se dio media vuelta para irse

C- CHESKO ESPERA!! 😭

No se detuvo, intenté ir hacia él pero los enfermeros me cogieron y no me dejaron avanzar. Me quedé llorando, destrozada... La había perdido...para siempre...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora