Ronchese

3.6K 107 8
                                    

Durante la película estábamos todos muy centrados en la pantalla menos Chesko y Joana que iban haciendo bromas sobre la película. A la novia se la veía un poco molesta porque no podía ver la película porque estaba en medio de ellos dos. Cuando salimos nos fuimos a tomar unas birras a un garito y fuimos para casa temprano. No teníamos hambre porque nos habíamos inflado a palomitas así que nos fuimos directas a la cama. Al día siguiente Joana me dijo que tenía que madrugar porque Chesko quería enseñarle unas bases nuevas para unas canciones que había hecho. Joana cogió sus letras por la mañana y se marchó, cuando me desperté ya no estaba, me había dejado una nota en su lado de la cama.

J- Buenos días sapito 😊 estoy en casa de Chesko si necesitas cualquier cosa estoy en el móvil. No creo que venga a comer. Hablamos luego, te quiero ❤️

Joana llegó a media tarde, estaba muy contenta.

J- holiii 🥰
C- hola cariñooo 🤗 cómo ha ido??
J- genial! Tenemos una canción nueva, se llama Around
C- si?? Me la tendrás que enseñar!
J- cuando la grabemos 🥰 oye Cris, he recibido un mensaje de mi madre, quiere que vayamos a cenar esta noche a casa, quiere presentarme su nueva pareja creo...
C-..am.. vale, eso es bueno o malo?
J- si trata bien a mi madre y ella es feliz es bueno 🤗
C- pues vamos a cenar sin problema 😊

Se fue para la habitación mientras iba cantando lo que supuse que era la nueva canción de la que me había hablado. Se dio una ducha y nos preparamos para ir a casa de su madre. Notaba a Joana un poco nerviosa, era normal, no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar...
Cuando llegamos su madre estaba guapísima, arreglada, dentro había un hombre con un poco de barba, estatura media, su cara era amable.

- hola Joana, Cris :)

Nos abrazó

J- hola mamá
C- hola Paula 🤗
- os presento a Fernando...Fernando Ronchese, ella es mi hija Joana y su pareja Cris :)

F- encantado de conoceros, me han hablado mucho de vosotras, sobretodo de ti, Joana ;)

Joana todavía estaba un poco desconfiada, no quería hacerse ilusiones, pero la noche era muy larga ...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora