Sorpresa

4.8K 129 18
                                    

J-..te perdono

Una lágrima cayó por mi rostro de felicidad.

C- de verdad?..:')
J-..si..aunque una parte de mí me dice que todavía no lo haga..sé que has cambiado...
C- todavía tenía una sorpresa más para ti esta noche... volvemos a casa?
J-..claro :)

Nos despedimos de la gente y marchamos a mi casa, Viernes nos recibió ronroneando, echaba de menos a Joana, parecerá una tontería pero cada vez que se marchaba le notaba diferente.

J- cómo ha refrescado por favor! Mejor que el calor al menos jajaj
C- quieres una chaqueta o algo?
J- no tranquila, aquí se está mejor, en la calle el viento me daba frío...

Le cogí la manos

C- es verdad estás helada

Le bufé las manos para darle calor, ella me sonreía.

J- Bueno, qué es esa sorpresa que tenias para mí??

Le di un sobre

C- sé que has estado con la gira, pero...es una ciudad muy especial y quiero compartirla contigo...

Habla Joana

Abrí un sobre y me encontré una carta escrita a mano con la letra de Cris, dos billetes de avión a Paris y una reserva de hotel.

Cariño, en todo este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, por eso quería compartir este viaje contigo. He escogido Paris porque como sabrás es la ciudad del Amor y de La Luz.
Espero que lo aceptes y me perdones. Vienes conmigo a la ciudad del amor y la capital francesa??

Cris

J-..wow Cris... es.. genial
C-..no pareces muy entusiasmada..

Habla Cris

Me sonrió

J- es que me has dejado sin palabras ! No me lo esperaba para nada! 🥰
C- entonces...si? Te vienes?
J- por supuesto :)

Me tiré a sus brazos achuchándola

C- muchas gracias! 🥰🥰
J- Gracias a ti por el viaje no? 😆

Estaba tan feliz, hacía muchísimo tiempo que no sentía esa felicidad por dentro. Nos fundimos en un beso eterno, nos estiramos en el sofá sin dejar de besarnos... la tenía encima mío sin parar de mover sus labios y si lengua con los míos... sus manos subieron por debajo de mi camiseta y tocaron mis pechos cariñosamente.

J-..te deseo Cris...
C-..y yo a ti Joana... ❤️

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora