El carnet

3.3K 107 6
                                    

Pasó una semana y Cris mejoró mucho. Me fui a duchar mientras Amira se quedó con ella.

A- cómo has podido llegar a esto Cris...
C-..Amy lo siento muchísimo de verdad, voy a curarme vale?
A-...vamos a estar a tu lado, lo sabes, pero más te vale no volver a tomar nada más .
C- Lo prometo
A- no sabes lo que ha sufrido Joana... me llamó desesperada cuando ingresaste, estaba destrozada y no sabía qué hacer. No paraba de llorar. No se ha separado en toda la semana de ti mientras no despertabas, mira que vine de veces y le decía que fuera a ducharse, a comer algo... pero nada, no había forma de separarla de ti... no sabes lo que te quiere Cris...

C-..me siento tan mal Amira...😭 no sabes lo mal que me siento, si es que no me merezco a Joana

A- es que no sé cómo has llegado a esto Cris!

Entró el médico en la habitación conmigo. Amira se marchó al rato.

M- bueno, como médico de Cris le recomiendo el centro de desintoxicación encarecidamente

J- cuánto tiempo tendría que estar allí?

M- depende de su evolución, pero 1 mes interna seguro, luego podría estar yendo a terapia únicamente 2 meses más.

C-..guau..cuánto tiempo...

J-...lo necesitas Cris..

C-..lo haré, gracias Doctor :)

Salió de la habitación

C-..en cuanto me dé el alta iré para allí vale?

J- no me separaré de ti Cris, aunque estés allí, vale?

C- vale :)

se hizo un silencio

C-..oye y qué era aquella buena noticia que tenías que decirme?

J-..qué?
C- me enviaste un mensaje, el día que..pasó esto, diciendo que tenías algo que decirme

No podía decirle a Cris lo de la gira, no podía irme de gira si ella estaba así. En teoría tenía que irme en 2 semanas y no iba a permitir que se quedara sola así, pero no quería que se sintiera culpable, así que le mentí.

J-..aah!..que me he ..apuntado a la autoescuela, voy a sacarme el carnet de una vez por todas :)

C- a si??? me alegro un montón! ^^

J- tengo que hacer una llamada... ahora vengo vale? :)

Le di un beso en la frente y salí de la habitación para hablar por teléfono.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora