Nos pasábamos los días en la playa, contemplando esas aguas cristalinas. Joana se pasaba el día con las gafas y el tubo dentro del agua, parecía un pato. Yo me torraba al sol, me puse muy morena.
J- Cris! Has de venir conmigo, es una pasada la cantidad de peces de colores que hay en esta barrera de coral!
Estaba con la respiración acelerada muy emocionada, me goteó y me tapó el sol.
C- aiiii que me tapas el sol!
J- va que llevas todo el día torrándote, podríamos hacer una excursión para ver tortugas y cosas!
C- hay?
J- claro que hay! Mañana la hacemos, me encargo yo
C-..vaaaaaale
J- pero ven conmigo ahora porfa, es flipante los peces que hay, en serio has de verlo!
C- vooooooy
Me puse las gafas y el tubo y me llevo muy emocionada hacia el agua. Se puso a nadar hacia dentro hasta que empezamos a llegar a la barrera de coral donde estaba llenísimo de vida y pececillos de colores. Era una pasada, Joana tenía razón. Al cabo de media hora salimos del agua.
C- dios, es una pasada!
J- te lo había dicho! no me hacías caso, ahí en el sol que pareces un lagarto tantas horas... si estás muy morena ya! al final te vas a quemar
C- pues tenías razón...es espectacular, me has convencido, mañana vamos a ver tortugas
J- bieeeeennn ^^
C- pero ahora te toca tomar un poco de sol a ti
J- vaaaaaaale
se estiró en la hamaca comigo, se pidió una caipirinha. Le puse crema porque tenía la piel muy blanquita y se iba a quemar muy rápido. Nos relajamos con el sonido del mar de fondo. Se quedó medio dormida en la hamaca, la tuve que despertar.
C-..cariño, que te vas a quemar, vamos para la cabaña?
J-..m...sii.. -.-
Fuimos para la habitación, nos dimos un baño para quitarnos el agua salada del cuerpo y nos estiramos ene a cama viendo la puesta de sol encima del mar con los tonos anaranjados rosáceos.
J-...es precioso
C-..mucho...
le cogí de la mano y sonreí mirando al cielo, a cómo se escondía el sol por le horizonte.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.