El resto de días pasó rápido, y es que cuando mejor te lo pasas más rápido pasa el tiempo... y así fue. Llegó el día de marcharnos, hicimos las maletas y fuimos para el aeropuerto en taxi. Esperamos al avión, estábamos muy cansadas porque habíamos querido aprovechar los últimos días al máximo.
El vuelo empezó bien, me quedé dormida del cansancio....Unos movimientos bruscos me despertaron. Eran unas turbulencias muy fuertes. Estaba asustada, cogí de la mano a Joana.
J-..no me gustan estas turbulencias
Vimos agitados al personal de vuelo. De repente un sonido como una explosión. Todo el mundo empezó a gritar y cayeron las mascarillas de oxígeno.
C- Dios mío no quiero morir 😭😭!!
- hemos sufrido la rotura de un motor, nos precipitamos al mar, por favor colóquense las mascarillas y prepárense para un aterrizaje de emergencia
Dijeron por megafonía
Joana se colocó la mascarilla y me la colocó a mí porque estaba en pánico. No sabía qué hacer.
J- Cris, han sido los días más maravillosos de mi vida, no tengo miedo porque estoy a tu lado, pase lo que pase vale ?
C- 😭😭 y yo cariñoTodo el mundo gritaba, acabamos gritando nosotras también... porque realmente nos estampamos contra el mar... y no recuerdo más.
Me desperté flotando encima de un trozo de algo que pertenecía al avión, entre nosotros se escuchaban llantos, no había mucha gente a mi alrededor. Entré en pánico.
C- JOANA!?!?
Me dolía todo el cuerpo y me sangraba alguna parte de la cara, pero en aquel momento no me importaba otra cosa más que encontrar a Joana.
C- JOANA!!!!!??!😭😭😭
Nadie me contestaba. Un chico se acercó a mí nadando.
- estás bien??
C- NO!! JOANA!!!!! 😭😭 Dónde estás!?!?😭
- tenemos que ponernos a salvo, es una zona de tiburones. Además no podemos estar flotando a la intemperie.No podía parar de llorar. Miré hacia dónde estaba el avión antes, sumergido totalmente. Y si no había sobrevivido?
No podía ni imaginarme eso, no, no podía haber muerto, por favor, no podía 😭
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.