𝘒𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦

409 37 8
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
𖥸



La pequeña ojigris tenia la mirada baja mientras la voz firme de su padre le gritaba una sarta de regaños e insultos. Su madre solo se dignaba a mirarla con sus manos en su cintura, claramente juzgando su aspecto. La pequeña Olivia de tan solo cinco años había arruinado su vestido favorito al caer en el lodo en su espacioso jardín, entro a la casa para intentar decirle a una de sus niñeras que le ayudara a limpiarse, pero no se percató del desastre de lodo que dejo en la casa al entrar, sus padres si se percataron de ello. Pero ninguno de los dos sabía que sus dos hermanos mayores, habían sido los culpables de su caída en aquel charco de lodo.

—¡Castigada dos meses! ¡Ya, vete a limpiarte!—

Su niñera tomo su mano y la jalo consigo para dirigirla a su habitación.

—Espera aquí, Liv. Traeré ropa limpia y te preparé un baño.— la mujer asintió con una dulce sonrisa y acaricio sus cabellos para tratar de hacerla sonreír después de ese terrible regaño.

Liv esperó pacientemente a su niñera, mientras sus dedos tomaban la falda de su vestido. Tenía un semblante triste, realmente adoraba aquel vestido.
La puerta se abrió de repente y ella elevó la mirada bastante asustada.

—¿Que haces, Liv? ¿Esperando a que te bañen como la nena inútil que eres?— Maggie se cruzó de brazos, Scott igualmente miró a su hermana menor con una ceja alzada.

Olivia no supo que decir, era muy pequeña para entender lo que su hermana había dicho.

—¿Que tenemos aquí?— Scott entró a su habitación sin permiso y tomó una muñeca de su cama, analizándola.

—¡Scott!— Liv trató de quitársela protestando con su pequeña voz pero su hermano era mucho más alto que ella así que solo bastó para elevar su brazo para alejar la muñeca de su alcance.

—¡No, Scott!— Liv comenzó a sentir sus ojos picar y comenzó a brincar para tratar de quitársela, pero no obtuvo éxito alguno. —¡Dámela! ¡Daisy!—

—¡Oh, Daisy!— Maggie elevo las cejas y le quitó la muñeca a su hermano para analizarla. —Pobre Daisy... esta muy sucia, ¿No crees que necesita un baño?— le preguntó a su hermano ignorando los llamados de su pequeña hermana.

—Un muy buen baño, Maggie. Un poco de lodo no le hará daño...—

Olivia abrió los ojos y un sonoro sollozo se escapó de sus labios.

—¡No, no! ¡Daisy!— sollozo con fuerza pero no bastó, Maggie lanzó su preciada muñeca por la ventana que daba directamente a su jardín, la pobre muñeca cayendo en el lodo y manchándose de inmediato.

Olivia sollozó con fuerza, escuchando como sus hermanos reían. No entendía porque o como, no entendía porque reían después de haber hecho algo así a su preciada muñeca.



Olivia abrió los ojos de golpe y sintió su corazón acelerado. Jadeó bruscamente mientras se levantaba con rapidez. Tomó su cabeza con una de sus manos ya que está comenzó a darle vueltas por el repentino movimiento. No controlaba los ruidosos jadeos que salían de sus labios.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora