𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵

180 23 21
                                    

.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.



3 años atrás...

Olivia preparaba la famosa receta de los ricos brownies de chocolate que solía hacer para las personas que más amansen su vida. Recuerda perfectamente de dónde sacó aquella receta, su niñera la cual la crió hasta ser una joven adulta, le enseñó todo lo que sabía de cocina. Pocas personas sabían el porqué de su gusto a la cocina y preparar ricos platillos.

Estaba muy concentrada en hacer la mezcla chocolatosa, que no sintió una presencia detrás de ella. Unos fuertes brazos la sorprendieron al abrazarla. Se relajó al percibir la loción varonil de su novio, quien besó su cuello gustosamente mientras la abrazaba con más fuerza.

—¿Que preparas?— Patrick cuestionó colocando su barbilla sobre su hombro.

—Tus brownies favoritos.— la chica respondió sonriente y giró su rostro para mirarlo con ese gesto. —Creí que te gustarían.—

—Me leíste la mente.— Jensen murmuró para después besar sus labios gustosamente. —Me parece una celebración adecuada.— susurró sobre sus labios.

—¿Y que celebramos? Si se puede saber...— Harrison rió regresando su atención a la mezcla que preparaba.

—Que por fin tengo una novia preciosa que mis padres aprueban y que sabe preparar unos brownies deliciosos.— Jensen susurró para después comenzar a repartir besos por su mejilla.

Olivia no pudo evitar reír y retorcerse por las ligeras cosquillas que sus caricias le provocaban.

Dejó lo que hacía y se giró para poder besarlo cómodamente, de inmediato sintiendo sus manos tomar su cintura para acercarla a él.

—¿Tus padres me aprueban?— susurró sobre sus labios an poder despegarse de ellos.

—Te adoran.— Patrick afirmó, haciéndola sonreír ampliamente. —Y me alegra porque estaba a punto de rendirme en mi búsqueda de la mujer perfecta...—

Olivia se separó unos centímetros de él para mirarlo, con ese brillo en sus ojos grises que aparecía cuando la felicidad la consumía entera, un brillo tan característico de ella. Tomó su rostro entre sus manos y lo besó efusivamente, para después abrazar su cuello en el proceso.

Rió cuando sintió los brazos de su novio abrazarla a él con efusividad.

—¿Te parece una noche de películas acompañada de mis brownies y chocolate caliente?— preguntó alejándose un momento para mirarlo.

—Me parece perfecto.— Jensen sonrió encantadoramente.

Olivia le devolvió el gesto y besó una última vez sus labios.

—Por cierto, olvidé decirte que Sebastián viene a hacernos compañía...— afirmó elevando las cejas con gracia.

Patrick hizo una mueca.

—No hagas esa cara.— Olivia rió. —Ya se que no te cae bien pero, es mi mejor amigo y regresa de su viaje con su novia. No lo veo hace dos semanas.— afirmó asintiendo decididamente.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora