。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
Las manos de la chica temblaban mientras sentía la fría brisa golpear contra su rostro, su rostro se sentía frío por todas esas lágrimas que aún no dejaban de salir de sus ojos grises. Jadeó cuando reconoció aquel auto llegar rápidamente y detenerse justo frente suyo. Patrick salió de aquel auto y lo rodeó, no dudó en abrazarla al ver su terrible aspecto, supo que algo definitivamente había pasado desde que escuchó su voz al teléfono.
—¿Que pasó?— susurró sin dejar de envolverla con sus brazos.
Olivia no pudo responder, tan solo pudo sollozar sobre su hombro, con sus ojos cerrados para dejar que las lágrimas fluyeran, ya ni tenía temor a ser vista por esos ojos azules que no era capaz de ver ahora.
—Vamos adentro...—
—No.— Olivia rápidamente negó y se alejó de él. —No... no puedo volver ahí. No ahora...— sorbió la nariz mientras intentaba limpiar sus lágrimas.
—Bueno, vamos a mi casa entonces...—
—¿Que hay de Barbara?— Olivia suspiró pesadamente. —Dios, no debí llamarte. Perdóname, mejor vete...—
Patrick rápidamente tomó sus brazos para sostenerla con firmeza.
—No.— negó firmemente. —Me llamaste y yo quise venir. Te dije que podías llamarme si algo pasaba, ya estoy aquí.—
Olivia suspiró pesadamente.
—Vamos a otro lado, a una cafetería o... yo que se.— Patrick se encogió de hombros, no dejó de tomar sus brazos para evitar que ella se alejara.
—A... A mi departamento, el otro.— la chica tragó con dificultad y asintió con rapidez.
Patrick asintió con una ligera sonrisa sin chistar. La ayudó a subir a su auto y subió el mismo a este para comenzar a conducir. Quería preguntar que había sucedido, que había provocado esas lágrimas en sus bonitos ojos grises, pero tenía miedo de solo empeorar su sentir, no quería causar un problema peor al que de seguro tenía ahora mismo.
Al llegar al departamento, Olivia se dejó caer en el sofá con el rostro totalmente decaído. Patrick suspiró y pensó unos segundos en que podría hacer para aunque sea calmarla por un rato, después de unos segundos una idea llegó a su cabeza. Olivia ni siquiera notó cuando el desapareció por la cocina, su mirada grisácea estaba perdida mientras la imagen de los ojos entristecidos y sorprendidos del rumano se reproducía en su mente una y otra vez.
Jamás creyó que iba a poder experimentar un dolor tan grande, no podía creer qué pasó toda su vida tratando de cuidar de su mejor amigo y su confidente, estar con él en los momentos en los que más la necesitaba. Y así sin más, lo lastimó por sus miedos y culpa. Hizo lo que nunca creyó ni deseó hacer.
Después de unos minutos, Patrick salió de la cocina con una taza en sus manos, suspiró una vez más al ver de nuevo su rostro perdido y decaído, aún pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
—Toma, te hice un té. Espero que te relaje.— asintió tomando asiento a un lado suyo en aquel sofá y dejando la taza en la mesita frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfic𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...