𝘏𝘦'𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘶𝘥 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶

364 32 7
                                    




。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
𖥸


Tienes que hacerlo bien, Olivia. Tiene que salir perfecto. No puedes tener errores esta vez, es el trabajo de toda tu vida, necesitas concentrarte o no te darán la editorial. Tiene que ser perfecto.

—¡Hey, Olivia!— el rumano chasqueó sus dedos frente al rostro de la neoyorquina, quien parpadeó un par de veces confundida.

—¿Que? ¿Que...?— la de ojos grises lo miró confundida.

—Te hablé como cinco veces.— Stan sonrió con confusión. —¿En que pensabas?—

—Trabajo.— Harrison logró mentir a la perfección con una sonrisa. —Perdóname, ¿Que decías?— recargó su barbilla para mirarlo sonriente.

—Ah, si. Bueno, ya que Katherine va a trabajar con nosotros, creí que sería buena idea conocernos ¿No crees?— el único hijo de la familia Stan movió sus cejas con malicia.

—¿Conocernos? Me suena a manada, vanilla.— la castaña frunció el ceño.

—Si, como tú padre la contrato, pensé que podrías acercarte a ella e invitarla comer con nosotros.— el rumano peinó sus cabellos castaños hacia atrás.

Olivia dejó aún lado el bolígrafo que sostenía y elevó una ceja con el semblante serio.

—¿Invitarla a comer con nosotros o a comer contigo?— cuestionó manteniendo su semblante.

—Me conoces bien, Harrison.— Sebastian asintió con una mueca, Olivia solo rodó los ojos y siguió con sus notas sobre el próximo diseño que haría.

—No se porque me pides ayuda, solo acércate a ella e invítala.— la castaña frunció las cejas.

Sebastian siempre se caracterizó por ser una persona que consigue las cosas fácilmente con su bonita sonrisa y sus ojos azules intensos, o eso pensaba Olivia.

—Quiero hacerlo pero...— hizo una pausa, sin querer seguir por la vergüenza.

Olivia volvió a centrar sus ojos en el y elevó una ceja al no escuchar nada más de él.

—Pero... ¿Que?—

Stan soltó un gruñido de pura frustración. Peinó sus cabellos hacia atrás nuevamente y mantuvo sus dedos allí.

—Me da vergüenza, es que... es muy linda, joder.— cerró sus ojos con fuerza y de inmediato sintió sus mejillas arder.

Olivia sonrió bastante incrédula ante su comportamiento, era poco común que el gran Sebastian Stan se sonrojara por una chica.

—Dios. De verdad te gusta ¿No?— Olivia no pudo evitar reír sin dejar de mirarlo con sorpresa.

—No te burles, Harrison. Si, si me gusta, y mucho.— Stan suspiró con cansancio y masajeo el puente de su nariz. —Me da mucha, mucha vergüenza. ¿Y si me dice que no?—

La neoyorquina bufo mientras rodaba los ojos.

—Sebastián, eres guapísimo y divertido, dudo que llegue a decirte que no, y si lo hace, es porque esta ciega.— Olivia le sonrió genuinamente, Sebastian no dudó en devolverle el gesto pero de nuevo la angustia llegó a él.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora