𝘉𝘳𝘢𝘷𝘦

244 30 30
                                    


.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.



"Necesito estar lejos de ti"

Katherine tomó el brazo de su novio y lo jaló consigo. Toda su atención estaba en la chica quien ahora mismo solo lo quería lejos. Logró sacarlo de la oficina ya que realmente necesitaba hablar con el, necesitaba tener toda su atención solo para ella.

—Seb, tenemos que hablar. No me gusta pelear contigo. ¿Podemos ir a tu departamento?— pidió tomando su rostro para poder ver sus ojos azules.

Notó claramente como estos estaban cristalinos, le preocupaba ver esa tristeza en su mirada.

—¿Que pasó? ¿Que te dijo Olivia?— preguntó cuando ya estaban en la comodidad de su departamento.

Sebastián aún no podía procesar de todo lo que había pasado. Estaba callado, y su mirada transmitía demasiadas cosas. Entre ellas confusión, asombro... pero estaba claro que la tristeza predominaba en el bonito color azul de sus ojos.

—Me dijo que necesita estar lejos de mi.— por fin pudo hablar. Con la mirada perdida y cristalina. —Básicamente no me quiere cerca, ya no... no...—

Katherine no dudo en abrazarlo incapaz no sentirse tan mal por la tristeza que había en los ojos de su novio. Sebastian no hizo mucho caso a ese abrazo, no podía borrar la imagen de los ojos grises de la chica, que le suplicaban que se alejara sin razón aparente.

O tal vez si había una razón, pero no era lo suficientemente valiente para querer saberla.

—No entiendo que está pasando, admito que me aleje de ella unos días, pero... no entiendo porque ella ya no quiere estar conmigo ¿Que hice?— le preguntó con genuina confusión a su novia, no pudo controlar un par de lágrimas que se escaparon de sus ojos.

—Tranquilo...— Katherine tomó su rostro entre sus manos y aprovechó para limpiar sus lágrimas con sus pulgares. —Tu no hiciste nada, sabes que... Olivia tiene muchos problemas, no es tu culpa.—

Sebastián negó y se alejó un poco de ella para poder acomodar sus ideas. No podía olvidar lo aliviado que se sintió cuando tuvo sus hermosos ojos grises de cerca, cuando tuvo su presencia entre sus manos. Pero tocó ese alivio se le fue arrebatado cuando ella prácticamente le suplicó que se alejara. Como si su presencia le hiciera daño, o le provocara más lágrimas de las que ya ha derramado.

Katherine lo miraba atentamente sin decir una palabra, en silencio acariciaba sus cabellos ya que quería dejarlo pensar y que se desahogara como quisiera. Pero se confundió al ver como el fruncía el ceño repentinamente.

—¿Que pasa?—

Esperó unos segundos a que el me respondiera.

—Cuando me terminaste y volviste porque me dijiste que Olivia te lo pidió... ¿Era cierto? ¿Hablaste con ella?— le preguntó esta vez mirándola con su mirada azulada llena de confusión.

—Ah... si, nos encontramos allá en la empresa, ella insistió en hablar conmigo. ¿Por que preguntas?—

Sebastián apretó los dientes y ni dejó de mirarla en ningún momento. Ahora ella era la confundida.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora