。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。Sebastian miraba el televisor en todo momento, pero tenía que admitir que solo lo mantenía encendido para evitar que sus pensamientos se hicieran más ruidosos por el silencio. Olivia le mandó un mensaje hace unas horas, comunicándole que no llegaría temprano ya que Patrick la invitó a pasar toda la tarde con el. Claramente, su tarde de películas no pasaría pronto.
Le propuso ir por ella cuando quisiera, más ella se negó, solo dijo que ella sería la que llegaría a su hogar. Por supuesto que la esperaba despierto, aún no confiaba del todo en Patrick Jensen a pesar de que su mejor amiga junto con su familia hablaban maravillas de él. Pero sabía que no confiaba en el del todo por lo que su presencia conllevaba.
Ya no veía tan seguido a su mejor amiga, y cuando quería hacerlo, la mayoría de las veces ella ya tenía planes con el mayor de los hermanos Jensen. Se sentía tan solo y un tanto desplazado, pero no tenía el corazón de confesárselo y hacerla sentir mal. Tenía que admitir que Jensen era el causante de la inmensa felicidad y emoción que Olivia irradiaba desde que lo conoció.
Estaba harto de sentirse así. Estaba harto de sentirse un asco de persona. ¿Por que no era capaz de apreciar a su propia pareja? Blair era una mujer preciosa, su sonrisa y sus cabellos rubios llamaron su atención desde que la conoció en aquella fiesta. Lo hacía reír y realmente disfrutaba pasar tiempo con ella.
Pero aún así, se sentía sumamente incómodo e irritado mientras escuchaba a su mejor amiga hablar de Patrick. Le molestaba la manera en la que tomaba su mano tan despreocupadamente o como tenía apodos para ella como "linda" o "Liv"
No lo soportaba. Quería entender el porqué de su sentir pero no encontraba las razones o las respuestas que deseaba escuchar.
La puerta de su departamento se abrió de repente. Elevó las cejas con sorpresa al ver a la chica entrar a su hogar, no se dio cuenta de todo el tiempo qué pasó sumergido en sus pensamientos.
—¡Hola!— Olivia saludó con una ligera risa y cerró la puerta detrás de si.
—H-Hola.— rápidamente se levantó de su sofá. —¿Como te fue?—
—Adivina que.— Olivia mordió su labio inferior sin borrar esa sonrisa de sus labios.
Sebastián sonrió con confusión y ladeó la cabeza. Espero a que ella dijera lo que no podía adivinar.
—Bueno, mientras nos despedíamos...— Olivia se acercó a él con lentitud hasta estar frente suyo. —Patrick y yo... nos besamos.— confesó, encogiéndose de hombros inocentemente.
Por varios segundos Sebastián no logró formular una palabra.
—Oh.— logró decir.
Olivia no pudo evitar soltar una risita de pura emoción.
—Y... ¿C-Como fue?— preguntó forzando a más no poder una sonrisa.
Olivia estaba muy emocionada como para notar su incomodidad.
—Fue mágico.— la chica suspiró y colocó sus manos sobre sus hombros para mantener su atención en ella. —Solo... lo hizo y ya. Se me olvidaron los nervios y solo... le respondí y fue...— soltó un respiro. —Fue tan lindo.—
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...