𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳

242 30 29
                                    



。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。



—¿Bill?—

Ay que bueno que si eres tú.— la chica escuchó como Sprouse suspiraba con alivio.

—¿C-Como...?— Olivia frunció el ceño. —¿Como tienes mi número?—

—Fui a buscarte a la empresa de tu familia y la recepcionista me lo dió. Espero no... no parecer un acosador, es que quería comunicarme contigo...—

—N-No, no, no... no pareces un acosador.— Olivia soltó una risita.

Hubo un corto silencio algo incómodo para ambos.

—Y... ¿D-Donde estas?— Bill carraspeó.

—Ah, en mi... en la casa de mi mejor amigo. ¿Y tu? ¿Estás trabajando?— Olivia presionó sus labios en una línea y esperó impaciente su respuesta.

—Me permitieron salir temprano hoy, así que... estoy libre. Por eso te llamé, no sé si quieras salir a tomar algo o a caminar...—

Olivia entreabrió los labios con sorpresa.

—Oh.— fue lo único que logró decir, pero maldijo para sus adentros muy avergonzada.

—¿Y bien? ¿Quieres salir...?— Bill intentó insistir pero la chica lo interrumpió.

—¿Que te parece si vienes?— Olivia preguntó con rapidez, para después morder su labio con fuerza claramente muy nerviosa por lo que Bill pudiera responder.

—Oh, okey. ¿Estás en los departamentos donde caminamos...?—

—Si.—

—Y... ¿Tu amigo no se enojará?—

Olivia frunció ligeramente el ceño.

—Ah... no, no creo. Además, no está. Salió a un compromiso con su novia.— respondió mientras mordisqueaba su labio con insistencia. —¿Recuerdas la dirección? Te daré el número del departamento...—

—Si.— Olivia escuchó su respuesta, más no supo que sonreía al hacerlo.

Después de varios minutos que le resultaron una eternidad, Olivia se sobresaltó al escuchar como alguien tocaba la puerta. Tragó con dificultad y caminó hacia la puerta, tomo un profundo antes de abrir la puerta.

Una sonrisa inmediata se formó en el rostro de Sprouse cuando por fin tuvo a la chica Harrison frente suyo.

—Hola.— saludó sin borrar esa sonrisa.

—Hola...— Olivia igualmente sonrió y se hizo a un lado para dejarlo pasar y poder cerrar la puerta.

—¿Tu amigo no está, verdad?— Bill preguntó dándole una rápida mirada al departamento entero.

—No...— Olivia rió. —Salió, pero... ¿Por que preguntas?—

—Bueno, es que cuando fui a buscarte a la empresa de tu familia, un tal Sebastian se me acercó y creo que no le caí muy bien.— Sprouse soltó una risita.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora