。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。—¿Y como han estado, eh? Los veo muy juntos.— Georgeta cuestionó con una apretada sonrisa, desde la pantalla observaba a su hijo acompañado de su novia quien envolvía su brazo con el suyo, ambos sentados cómodamente en el sofá.
—Bien, vamos bien. Lo nuestro va en serio.— Sebastián murmuró sin dejar de ver a su novia, con una ligera sonrisa en su semblante.
Katherine sonrió con timidez, Georgeta suspiró al ver el sonrojo en sus mejillas desde su pantalla.
—Me alegra.— la mujer carraspeó. —Katherine, espero que mi hijo esté siendo un buen novio.— elevó una ceja con una sonrisa juguetona.
—Lo es.— la rubia rió. —Ojalá podamos visitarlos pronto.—
—Eso sería fantástico.— la mujer asintió con una sonrisa complacida. —Bueno, me agrado verte Kath, pero... ¿Será que podrías darme unos momentos a solas con mi hijo? Necesito hablar con él.— pidió amablemente sin borrar esa sonrisa.
—Oh.— la chica elevó las cejas. —C-Claro, si, si...— asintió con rapidez y le sonrió ligeramente a su novio.
Antes de levantarse, besó cariñosamente su mejilla. Se levantó del sofá y se alejó para darles su espacio, optó por entrar a la cocina.
Sebastián frunció el ceño y miró a su madre claramente confundido.
—¿Que pasa, ma?— preguntó acomodando su computador sobre su regazo.
—Eso mismo quiero saber yo. ¿Que pasa, cariño?— Georgeta preguntó, su voz se escuchaba preocupada.
Sebastián observó la pantalla por varios segundos en total silencio. Suspiró y tuvo que desviar la mirada ya que no quería que ella notara la notable tristeza que sentía, pero ya era tarde. Georgeta lo conocía a la perfección.
—Seb, cariño. Te conozco, ¿Que está pasando? Me preocupas, sabes que no dudaré un segundo en tomar el primer vuelo que me lleve para allá...—
—No, no...— Stan negó con rapidez. —No es necesario. Estoy bien, solo que...— pasó sus manos por su rostro. —Olivia, ella...— ni siquiera pudo terminar de explicar, solamente volvió a suspirar con pesadez.
—¿Que pasó?—
El rumano mordió su labio inferior recordando a la perfección la tristeza y enojo en los ojos de la chica.
—Olivia fue a la casa de sus padres para pedirles su podía regresar. Por alguna razón que desconozco... ella ya no quiere vivir conmigo.— su hijo sonrió sin gracia. —Fue a la casa y... ya sabes, ellos no dudaron en tratarla como basura.—
Georgeta suspiró, podía incluso sentir la molestia de su hijo con tan solo verlo desde su pantalla.
—No se que hacer. Cada que pienso que ya está mejorando después de todo lo qué pasó... todo eso vuelve. Es como si recayera, y no se que mas hacer para ayudarla.— su hijo confesó sintiendo un feo nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...