。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。
Dime, ¿Por que dices que ha sido un año difícil para ti?
El silencio en la acogedora habitación se hizo presente mientras ella pensaba aquella pregunta. Claro que sabía la respuesta, ahora mismo era capaz de enumerar cada una de las razones por las que ha sido el peor año que ha vivido en toda su existencia. Pero por alguna razón no era capaz de hablarlo, no era capaz de responder algo tan simple.
Le hizo recordar una de las tantas veces que su mejor amigo la consoló. Aquella vez que le preguntó una y otra vez que había sucedido pero ella no fue capaz de responderle y explicárselo.Su mirada grisácea se mantenía totalmente en el televisor que reproducía aquella película. Su cabeza se encontraba recostada sobre sus muslos mientras sentía sus dedos peinar sus cabellos castaños. A pesar de parecer ponerle atención a aquella película, lo único en lo que podía pensar era en cómo no era capaz de expresar lo que sentía aún cuando lo tenía muy claro. Sabía perfectamente porque constantemente se sentía tan vacía, pero no lograba decirlo en voz alta. No sabía porque y estaba cansada de ello.
—Me siento tan sola.— confesó de repente, llamando la atención del rumano quien miraba el televisor atentamente.
Sebastián dejó de hacerlo y la miró sumamente confundido.
—¿Por que dices eso? Sabes que no lo estás.— Sebastián asintió muy seguro de si sin dejar de peinar sus cabellos.
Olivia suspiró pesadamente.
Sebastián no dejó de mirarla, ella aún seguía mirando el televisor pero sabía que toda su atención estaba en sus pensamientos.
—Cuéntame qué pasó con Margaret, Liv. Por favor, quiero ayudarte.— pidió cuidadosamente, con la esperanza de tener sus ojos grises en el.
—No puedo.— Olivia negó sintiendo un nudo en su garganta.
—¿Por que no?—
Porque no me vas a entender. Porque no vas a entender porque cosas tan pequeñas son tan grandes para mi. Porque no vas a entender como me siento, y prefiero que no lo entiendas nunca.
Pensó, más no lo dijo en voz alta. No era capaz.
La doctora al notar su silencio, ladeó la cabeza y miró con curiosidad su rostro. Su expresivo rostro demostraba que se encontraba pensando profundamente.
—Mira, todos tenemos una manera de expresarnos. Algunos con palabras, otros con el arte como el dibujo, baile... o la escritura. ¿No fuiste de esas niñas que tenían sus "diarios secretos"?— Andrea preguntó con una pequeña sonrisa.
Olivia no pudo evitar sonreír.
—Escribir es lo que más amo hacer.— confesó con una presión en su pecho.
—¿Aún tienes esa costumbre de escribir en diarios?— la doctora preguntó, la chica asintió. —Perfecto. Porque no... ¿Que te parece si imaginas que estás escribiendo en el, imagina que le estás contando todo lo que has vivido a tu diario.— propuso con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...