𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘦𝘺𝘦𝘴

251 30 10
                                    


.:+* ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゜゚ *+:.


El bolígrafo con el que escribía todos esos relatos que resultaban producto de su imaginación, se mantenía entre sus dientes mientras su mirada grisácea lo miraba a lo lejos.
El no lo sabía, y era un hecho que jamás se enteraría, pero últimamente... el ha sido su inspiración para redactar todas esas palabras que fluían como la tinta en el papel.

Lo observó una última vez antes de regresar su atención a su cuaderno para comenzar a escribir...


"Solo imagino lo increíblemente afortunada que sería la chica que el elija para estar a su lado. Lo afortunada que sería al despertar y ver sus ojos azules iluminados por el sol mañanero, lo afortunada que sería al ser la única que puede verlo sonreír de una forma tan genuina, escuchar su risa contagiosa. Lo afortunada que sería al sostener su mano mientras disfrutan de un paseo, lo afortunada que sería al ser su única confidente, a la cual le platique sus logros, sueños e inseguridades. Lo afortunada y dichosa que sería al ser la única que puede sentir sus labios besándola cada vez que se saludan o se despiden.

Aquella chica que el escogería para pasar su vida entera a su lado, caminar por el altar y quizá tener un hijo o dos... aquella chica seria la más feliz del mundo.

Esa chica que el escoja como el amor de su vida, jamás sería ella."

Mordió su labio inferior al dejar de escribir. Mientras analizaba su propio escrito, fue interrumpida tan de repente, y pues claro que le asustó, se moriría si alguien alguna vez leyera todas esas páginas que lleva dedicándole desde que sus labios se tocaron por primera vez.

—Princesa, ¿Que haces? ¿Por que estas aquí tan sola?— Georgeta frunció el ceño con una sonrisa extrañada mientras tomaba asiento a su lado en el césped.

—Nada, solo... escribo para pasar el rato.— la joven sonrió ligeramente y atrajo su cuaderno a su pecho para evitar que la mujer leyera lo que acababa de escribir.

—Hmmm ¿Es un diario?— Georgeta elevó las cejas, para después moverlas con malicia, gesto que confundió a la chica. —¿Escribes sobre algún chico que te guste...?—

—N-No, no...— Olivia negó con rapidez, sintiendo ese calor en sus mejillas.

—¿No escribes sobre el o no te gusta alguien?— la mujer golpeó su hombro con el suyo juguetonamente.

Olivia tan solo pudo sonreír con timidez, aún con esa rojez en sus mejillas.

—Cuéntame, cariño. ¿Hay alguien que te llame la atención...? Nunca me platicas nada de ello.— Georgeta hizo un ligero puchero fingiendo tristeza.

Olivia tragó con dificultad, disimuladamente miró su escrito para después mirar al joven a lo lejos. De debatía en si contárselo o no...

—Hay alguien...— logró confesar. —C-Creo qué hay alguien que me gusta...—

—Uhhh...— Georgeta rió. —¿Lo conozco?— elevó una ceja, su pregunta claramente tenía otras intenciones pero la chica no lo notó.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora