。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。—Sebastian me contó lo que paso... solo quiero decirte que no tienes porque desconfiar de ti, mi niña. Eres muy talentosa y muy inteligente en todo lo qué haces. No dejes que comentarios externos te afecten, aparte estoy segura de que hiciste aquel trabajo excelente.— Georgeta le afirmó con una amplia sonrisa.
Olivia desvió la mirada un momento, un tanto incómoda ya que no estaba segura de las palabras de la mujer. No estaba segura de su inteligencia y su capacidad, pero no dijo nada. Sabía que escucharía las mismas palabras reconfortantes una y otra vez, y es que realmente le cansaban ya que no se creía ni una de ellas.
—Si... gracias.— fue lo único que logró decir. Trató de sonreírle para evitar más cuestionamientos.
—¿Y qué tal? ¿Ha habido avances con mi hijo?— la mujer preguntó colocando su barbilla sobre su mano y moviendo sus cejas con gracia.
Olivia frunció el ceño con una sonrisa confusa.
—¿Avances de que, Georgeta?— rió levemente ya que sabía la respuesta.
—Oh, no se... Sabes que siempre me ha gustado la idea de verlos juntos.— Georgeta se encogió de hombros con inocencia.
Olivia rió mientras negaba.
—¿Por que te ríes? Siempre me has gustado mucho para mi hijo, merece a alguien como tú.— la mujer sonrió con diversión ya que hasta en la pantalla pudo notar el sonrojo en sus mejillas.
—Lo siento, pero no, Georgeta. Yo sigo con Patrick. Y déjame decirte que nos amamos mucho...— la menor sonrió fingiendo pena pero sonrió al ver como Georgeta bufaba. —Además, Sebastián es como mi hermano mayor, sería muy raro.— frunció el ceño mientras negaba.
—Aja... raro, eso no dijeron hace unos cuantos años...— la mujer entrecerró los ojos con una sonrisa.
—¿Eh?— Olivia no pudo entenderle del todo ya que más bien lo susurró.
—Nada, nada.— Georgeta hizo un ademán. —¿Entonces? ¿Nada de avances?— insistió.
—No.— Olivia rió. —Pero... Seb ya conoció a una chica...— mordió su labio con una reluciente sonrisa, su mirada mostraba picardía y emoción al mismo tiempo.
La sonrisa en el rostro de Georgeta se borró de inmediato, abrió los ojos con sorpresa.
—¿Que? ¿Perdón?—
Olivia rió.
—Si... mi papá hizo un contrato con unos nuevos socios y uno de ellos tiene una hija, su nombre es Katherine.— Olivia presumió sin borrar esa sonrisa emocionada. —¿Seb no te contó?—
—¡No!— Georgeta se quejo haciéndola reír. —Dios... pero, ¡Yo quería que ustedes quedaran juntos! ¡Solo imagínate lo bonitos que saldrían sus bebés!—
Olivia abrió los ojos y casi se atraganta con su propia saliva.
—Georgeta... n-no...— tragó con dificultad y soltó una risa de puros nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴ
Fanfiction𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢, 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦...