𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘳𝘰𝘯𝘨

267 29 27
                                    





。.。:+* ゚ ゜゚ *ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ * ゚ ゜゚ *+:。.。





—Para nuestra suerte, había otra botella de vino escondida en mi alacena.— Sebastián anunció sonriente mientras salía de su cocina, sosteniendo orgullosamente aquella botella de vino.

—¿La tenías reservada para una ocasión especial?— Katherine sonrió con diversión observando como servía aquel líquido rojizo en sus copas.

—Sip. Me prometí abrirla cuando estuviera con una hermosa chica digna de este buen vino.— el rumano presumió relamiendo sus labios bastante sonriente.

Tomó asiento a su lado en el sofá y sostuvo su copa para acercarla a sus labios para tomar un sorbo.

—No se tú pero estoy demasiado lleno.— suspiró complacido cuando el sabor fuerte y dulce del líquido abrazó sus papilas gustativas.

—Yo también.— Katherine asintió igualmente tomando su copa. —Olivia cocina muy bien.—

Sebastián asintió estando de acuerdo con sus palabras.

—Es algo que he envidiado de ella desde que la conozco. Todo lo que cocina termina siendo jodidamente delicioso, mi mamá la prefería a ella como ayudante de cocina que a su propio hijo.— Stan se quejó frunciendo el ceño pero sonrió al escuchar como Kath reía.

—¿Y por eso Sebby creció con traumas de la infancia?— la rubia bromeó mirando con una sonrisa burlona al ojiazul.

El rumano hizo un puchero y asintió. Katherine solo volvió a reír y negó.

—¿Puedo preguntarte algo, Stan?— dijo sin dejar de mirarlo.

—Lo que quieras.— Stan se acercó a ella, acortando la distancia que tenían en aquel cómodo sofá en su sala.

Katherine sonrió mordiendo su labio y dejó su copa en la mesa frente a ambos.

—Pero sé sincero... ¿Si?– pidió mientras quitaba sus tacones y subía sus piernas al sofá para estar más cómoda.

Sebastian sonrió ante aquel gesto y asintió llevando la copa a sus labios sin dejar de verla.

—Alguna vez... ¿Te sentiste atraído hacia Olivia?—

Sebastian no pudo evitar atragantarse con el sorbo que le dio a su bebida.

—¿Que?— preguntó mientras tosía y se inclinaba para dejar la copa en la mesa.

—Eso. ¿Alguna vez Olivia te ha gustado?— Katherine preguntó con una sonrisa que el no lograba entender.

—¿Por que me preguntas eso?— Sebastián sonrió con confusión y relamió sus labios quitando el resto de vino de estos.

—No lo se... es normal que pasar tanto tiempo con una persona pueda generar "sentimientos"— la rubia hizo comillas con sus dedos. —Pero, ¡Responde!—

—Obvio no, Katherine.— Stan rió y volvió a acomodarse a su lado, recargando su espalda en el cómodo sofá.

—Ay, no seas mentiroso, Stan.— la rubia rió y golpeó su hombro juguetonamente.

𝘿𝙚𝙖𝙙 𝙄𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 ᯽ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪᴀɴ ꜱᴛᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora